28.5 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Gran Final del Bacardí Mojito Fest

Con ánimos de impulsar el sector gastronómico del país, Bacardí realizó una nueva edición del Bacardí Mojito Fest. Un concurso de coctelería que brinda la posibilidad a los mixólogos de varios restaurantes de la ciudad de demostrar su talento detrás de la barra diseñando un cóctel especial, diferente y sobre todo creativo.

Esta edición contó con más de veinte mixólogos participantes de toda la ciudad.  Luego de varias semanas de evaluación, diez de ellos fueron seleccionados como finalistas: siete de ellos fueron elegidos por un panel de jurados y tres a través de la votación del público. Los 10 finalistas fueron los mixólogos de los restaurantes: Casa Obra, Casa Stizzoli, Atope, Caliope, Tántalo, Isaki, La Strega, La Catrina, Fonda Lo Que Hay y Madre.

Este 6 de abril de 2022 se celebró la final del BACARDÍ MojIto Fest en Teatro Amador, en donde se premió la creatividad, sabor y técnica de los diez mixólogos. El panel de jurados estuvo conformado por Ricardo Nava, embajador regional para Latinoamérica y el Caribe de Ron Bacardí;  Rovinson Anel Norato, campeón de Bacardí Mojito Fest 2019; y Jorge Chanis Barahona, gastrónomo panameño.

En esta edición, resultaron ganadores:  Johan González de La Catrina por el Bacardí Mojito Popular. Yeremi Greig de Caliope por el mejor Bacardí Mojito Original y Kevin Bravo de Casa Stizzoli por el mejor Bacardí Mojito Creativo. La ganadora del Bacardí Mojito Original y el ganador de Bacardí Mojito Creativo tendrán la gran oportunidad de visitar la casa Bacardí de México.

Felicidades a todos los participantes, en especial a los ganadores y recuerden, sin Bacardí, no es mojito.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,232SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros