El “Mechi Blanco” Ulpiano Vergara presentó oficialmente ante la prensa y miles de seguidores a “Los Nuevos Distinguidos”, agrupación musical integrada por talentosos panameños de diversas regiones del país, precursores del folklore y de las tradiciones panameñas, que le acompañarán en todas sus presentaciones a nivel nacional e internacional.

El famoso artista de gran trayectoria y reconocido por sus tan escuchadas piezas musicales como: Recuerdos, Paso a Paso y Dueña de mi Corazón, entre muchas más, dijo sentirse satisfecho con el nuevo equipo donde se mezcla gente con basta experiencia, pero también una juventud animada con grandes retos que para mantener en alto la música típica panameña.

“Tenemos un nuevo repertorio de 11 piezas, las cuales ya empezamos a grabar con el equipo y este viernes 3 de diciembre estaremos haciendo el lanzamiento de la que lleva por nombre “Amargas Cicatrices”, anunció Ulpiano Vergara, quien estuvo acompañado de Ulpiano Vergara González (hijo), Dania María Vergara González y Los Nuevos Distinguidos.

El nuevo conjunto está conformado por el compositor y guitarrista, Carlos Cedeño; el cantante, Anael Rizo González, el bajista, Ricardo Huertas; en las congas, Robbie Moreno; en la churuca, Jeremy Moreno; en los timbales, Christian Quintero; en la saloma, Madeline Pineda; como locutor, David Camargo; sonidista, Eliécer Guerra; vocalista y coro, Javier Castillero.

Toda la música del Mechi Blanco invita a los escuchas a identificarse con sus canciones por la especial composición y ritmo que llega a los sentimientos y al corazón de sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here