25.6 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

WORLD CLASS PANAMA 2022

JESÚS MUÑOZ CONQUISTA EL TITULO DEL MEJOR BARTENDER DE PANAMA

La competencia World Class Panamá, organizada por DIAGEO, empresa líder de licores en el mundo, y su distribuidor Global Brands, S.A, eligió a Jesús Muñoz de La Selva para representar al país en la World Class Global, que se realizará en Sidney, Australia.

Este año, en World Class Panamá, participaron 24 bartenders de 17 locales. La industria de la coctelería ha dado pasos agigantados, y uno de ellos es la participación de las mujeres en una industria que se consideraba masculina; este año 9 mujeres formaron parte de la competencia en Panamá participando con altos niveles en técnica, sabor y atención.

La final se llevó a cabo en el Convento de la Concepción en Panamá Viejo, siendo los 6 semifinalistas: Max Valderrama de La Pulperia, Yaremi Greig de Caliope, Yeyson Blandon de Goza, Misleidy León de Blame KIKI, Luis Cheong de Fonda Lo Que Hay y Jesús Muñoz de La Selva, quienes dieron lo mejor de si en las rondas finales competencia.

El bonus challenge del World Class Cocktail Festival se lo llevó Gian Vizcaya de Dr. Funk, quien obtuvo el mayor puntaje al ser evaluado por 3 jueces por su atención, destreza, sabor, conocimiento técnico tanto de las marcas como de la coctelería en general, así como el entretenimiento. Durante la competencia el público tuvo la oportunidad de votar y elegir el coctel que consideraran el mejor cóctel (People Choice), resultando ganador Max Valderrama.

Lionel Alemán, vicepresidente de Marketing de Global Brands destacó que la cultura coctelería es factor fundamental en el repunte de la economía panameña, inspirando a locales y visitantes a disfrutar de Panamá. “Cada uno de los participantes y finalistas forman un camino orientado al éxito de la industria de la hospitalidad en nuestro país”. 

Jorge Araujo, VP de Mercadeo e Innovación destacó la celebración de los 10 años de World Class en Panamá.  “Panamá tiene una inigualable mezcla de culturas que aporta creatividad, diversidad e ingredientes locales únicos en su clase aportando así experiencias memorables que traspasan fronteras, como en efecto lo haremos en la gran final de World Class 2022 en Sidney, Australia.

World Class no sólo busca al mejor mixólogo del mundo, es una plataforma de tendencias e innovaciones de la mano de las marcas del portafolio reserve de Diageo. World Class es un referente de la industria que define el futuro de las experiencias en fina coctelería, a la que acuden los consumidores para obtener información sobre bebidas novedosas, tendencias, recetas para cocteles y conocimiento de la industria.

***

#WorldClassPTY2022 #MakeItWorldClass #WorldClassCocktailFestival #WorldClassPanama @worldclasscca @worldclass @globalbrandspa @reyesoncocktails @davidwc16 @prfrontline

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,225SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros