30.4 C
Panama
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

DANA asesoró a emprededores y empresarios en tour por sucursales

DANA, el nuevo personaje de Digicel Business comprometido en ayudar a una rápida adopción de la transformación digital de empresas y emprendedores, recorrió las sucursales de la compañía. Con presencia de expertos, los asistentes conocieron los servicios de DANA y fueron asesorados sobre las soluciones Digicel Business para sus empresas.
 
Emprendedores y empresarios se acercaron a conocer más de las soluciones de DANA, con la intención de aumentar sus ventas, tener posicionamiento digital y hacer crecer sus negocios para este 2022 a través de Digicel. La compañía entregó demos de soluciones de seguridad y realizó ofertas especiales a los interesados para que conocieran de primera mano cómo funcionan.
 
DANA es el nombre que recibió la plataforma de soluciones digitales en la nube y su asistencia digital, que inicialmente ofrece cinco paquetes: ASEGÚRATE, VÉNDETE, VÉNDETE PLUS, PRESÉNTATE Y TRANSFÓRMATE.

Mediante DANA (Digicel-Asistencia-Novedad-Acompañamiento), Digicel Business busca convertirse en un verdadero aliado a través de un acompañamiento total, que no sólo será para resolver consultas sobre el paquete contratado, sino que también brindará apoyo ante cualquier duda o incidencia con un dispositivo móvil, aplicaciones o redes sociales.
 
Emprendedores y empresarios podrán obtener con un costo accesible, un correo electrónico corporativo, seguridad para sus celulares, mercadeo para sus clientes y un sitio web. Las soluciones de seguridad permiten proteger los dispositivos a utilizar, tienen geolocalización y VPN para una mejor experiencia. En materia de mercadeo, brindan servicios para realizar promociones vía SMS, WhatsApp push y e-mail.
 
“Llevamos a DANA a los interesados para que pudieran descubrir cómo su mundo los puede ayudar a potenciar sus negocios y darles seguridad. Para el próximo año nos preparamos para continuar haciendo equipo con las empresas y a través de iniciativas cómo estas, impulsar la transformación digital”, expresó Oscar Arellano, CEO de Digicel Panamá.
 
Todas estas soluciones se entregan de manera simple y rápida. El plazo máximo es de 24 horas y en todo momento, una persona real está acompañando al cliente para que pueda aprender cómo trabajar en su espacio digital. Las empresas pequeñas o medianas, o emprendedores podrán contratar paquetes personalizados con las soluciones que más se adapten a sus necesidades, o incluso, individualmente cada una de ellas. Para más información, contacta al 6060-0000 o al 310-2324! www.dana.digicelbusiness.com

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,120SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles