30.4 C
Panama
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

Digicel compartió jornada navideña con abuelos del Hogar Bolívar

Los colaboradores de Digicel entregaron donaciones al asilo. Durante el año, los voluntarios acompañaron a los abuelos a través de videollamadas.

Cantos, risas y alegría fue lo que se vivió en la jornada navideña que organizó Digicel para los más de 80 abuelos del Hogar Bolívar y que formó parte del cierre de su actividad de voluntariado de “Somos Una Red Humana”, que incluía reunirse virtualmente con los adultos mayores que durante la pandemia no podían recibir visitas.

Los villancicos estuvieron a cargo del Grupo Sensaciones de la actriz y cantante Natalie Harris, embajadora del operador digital, que también entregó donaciones para los abuelos de parte del voluntariado Digicel.

“Fue una jornada emotiva, queríamos compartirles donaciones y música navideña, llevarles un poco de alegría. Debido a la pandemia, las visitas en los asilos se redujeron y queríamos compartir un momento con ellos porque más allá de ser una empresa de telecomunicaciones, nosotros ponemos lo humano en el centro”, manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.  

Durante el año, el equipo de voluntariado de Digicel se reunió virtualmente cada semana con los abuelos para disfrutar y compartir a distancia de su compañía, sus anécdotas y sus vidas. Previo al inicio del programa, Digicel entregó tablets con internet al Hogar Bolívar, para hacer posible este programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Por su parte, Sor Rosa Isabel Acosta Fuentes, Directora del Hogar Bolívar, comentó que la institución está agradecida con el gesto de Digicel Panamá, que trajo momentos de alegría, amor y mucha compañía para estos abuelitos.

SOBRE DIGICEL PANAMÁ

Digicel Panamá donó más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios, durante la pandemia. La iniciativa incluía una donación inicial de fondos por parte de Digicel a la Fundación Héroes de Blanco, pero también contemplaba destinar $1.00 por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que los clientes de la empresa se convirtieran en héroes activos.

ACERCA DE DIGICEL

Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1,440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días.

A través de sus redes LTE y de fibra de clase mundial, junto con sus 6 apps que abarcan música (D’Music), estaciones locales de radio y podcasts (GoLoud), streaming de TV, (Pluto TV) mensajería mejorada y mercados (BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión (MyDigicel app), Digicel es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.

El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Con su marca ‘Juntos Es Mejor’, Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,120SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles