26.5 C
Panama
viernes, julio 1, 2022
spot_img

La Lechetón 20-30 espera recaudar 35 mil Litros de leche

Ø Es la colecta más grande del país que beneficiará a niños, niñas y adultos mayores en el territorio nacional, organizada por el Club Activo 20-30 y auspiciada por Tetra Pak.

 El Club Activo 20-30, en colaboración con Tetra Pak®, realiza la edición 44 de la Lechetón 20-30, que hasta hoy 22 de mayo está recolectando leche en envases de Tetra Pak de manera presencial en los principales supermercados a nivel nacional.  

Es importante destacar que la Lechetón 20-30 beneficia a miles de niños, niñas y adultos mayores de más de 50 hogares e instituciones benéficas del país y se realiza con la participación de todos los Clubes Activos 20-30 a nivel nacional.

Dimitris Mamay, director de Alimentos para el Desarrollo de Tetra Pak®, manifiesta: “Estamos orgullosos de ser parte de este gran proyecto. Es una iniciativa que apoya directamente a infantes y adultos mayores que residen en los hogares e instituciones benéficas panameñas, que tanto necesitan la nutrición de la leche”.

Mamay destaca que “un vaso de leche en envase de larga vida, esos de Tetra Pak que duran hasta 6 meses almacenado, es la mejor fuente de vitaminas y minerales. ¡La leche es el mejor producto y apoyo nutritivo para niños y adultos!”.

“Es fundamental para nosotros involucrarnos con todos nuestros socios en esta causa por el impacto en la salud y nutrición de la población de más de 50 hogares y organizaciones de ayuda social. Esperamos que, al igual que años anteriores, la población done muchos litros de leche que servirán de alimentación para cientos de personas en el país, en especial la niñez panameña”, manifiesta Jesús Berrío, presidente del comité de Lechetón 20-30 del Club Activo 20-30 de Panamá.

Fortunato Peiroten, director de la Ciudad del Niño, agradece todos los esfuerzos que realiza el Club 20-30 junto con Tetra Pak para que las familias panameñas aporten su granito de arena para apoyar a los más necesitados con este aporte nutritivo.

Tetra Pak contribuye al éxito de la Lechetón 20-30 a través de la dotación de leche y apoyo comunicacional.

La leche UHT garantiza la calidad, seguridad y conservación de nutrientes de la leche, ya que el envase permite mantener las propiedades del producto por meses sin necesidad de conservantes.

Por su excelente aporte nutritivo, la leche es un alimento esencial en la dieta diaria de niños y adultos mayores, y la disponibilidad de los nutrientes que se encuentran en ella y su fácil asimilación por el organismo humano la convierten en un producto primordial de los programas de alimentación de índole social. Su extraordinario valor nutricional la posiciona como un alimento único para la salud y nutrición de los beneficiados.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,774SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros