24.2 C
Panama
domingo, junio 26, 2022
spot_img

¡Llega el Reto Relámpago de P&G a Panamá!

Estudiantes de las diversas universidades del país pueden aplicar para formar parte de la próxima generación de interns de Procter & Gamble.

El reto estará abierto hasta este 18 de abril y es una oportunidad para aprovechar un proceso de reclutamiento en tiempo récord.

 Los estudiantes universitarios que deseen realizar sus prácticas profesionales en P&G tienen la oportunidad de aprovechar el “Reto Relámpago”, un proceso de reclutamiento que la empresa lleva a cabo en los diferentes mercados en los que se encuentra operativa.

La idea es que, en pocos días los estudiantes puedan completar las evaluaciones y entrevistas que realiza la compañía todos aquellos que aspiran a formar parte de una de las transnacionales más importantes del sector de consumo masivo.

El proceso de reclutamiento del Reto Relámpago es muy sencillo. Los interesados solo deben acceder a la página web www.pgcarrers.com  y completarla evaluación #1 (PEAK Performance Assessment). Al completarla con éxito, recibirá rápidamente el enlace para la evaluación # 2 (Interactive Assessment). Seguidamente se le invitará a una capacitación sobre consejos para una entrevista exitosa, lo que le permitirá aprender de otros colaboradores de P&G y conocer detalles sobre cómo sobresalir en su proceso de entrevista.

Después de asistir a esta capacitación el aspirante presentará la entrevista inicial y un examen de inglés. Para finalizar, tendrá una entrevista estilo panel con el área que haya seleccionado en su aplicación, de acuerdo con la función que le interesa realizar en la compañía.

Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera profesional en un ambiente inclusivo, equitativo, multicultural y con altos estándares de profesionalismo.

Durante el Reto Relámpago los estudiantes encontrarán vacantes disponibles para  “interns” o practicantes de las áreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Compras, Ventas y Logística.

Beneficios del programa y condiciones para aplicar

El programa de pasantías de P&G ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. Busca estudiantes que lideren y hagan que las cosas sucedan. Entre los beneficios que P&G ofrece a los pasantes se encuentran las siguientes: salarios competitivos en el mercado, paquete de compensación compuesto por seguro de vida, soporte de actividades deportivas, gimnasio, actividades extracurriculares, apps de salud mental, entre otros. Horarios flexibles (Part-Time o Full-Time), trabajo desde casa, plataformas académicas de entrenamiento y proyectos retadores e innovadores.

Los requisitos que den cumplir los interesados son: ser cursante de los últimos dos años de carrera universitaria, contar con un nivel de inglés de intermedio a básico y contar con documentos que los califiquen como legalmente elegible para trabajar en Panamá.

Para conocer más sobre el programa de pasantías de P&G y el proceso de reclutamientose puede ingresar a este link o poerse en contacto con deseda.c@pg.com.  Toda la información también está disponible en las redes sociales @pgcareersla

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

443FansMe gusta
6,656SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros