30.4 C
Panama
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

Papa John’s abre su tienda 100 de Centroamérica

Drake Food Service (DFSI), el mayor franquiciatario de Papa John’s en todo el mundo abre su tienda 100 de Centroamérica en Panamá

Papa John´s sigue creciendo en Panamá, la región y en el mundo, impulsado por Drake Food Service International, uno de los mayores operadores de la Marca fuera de EE.UU a nivel mundial.
Con su nueva apertura en Ciudad de Panamá (C.C. Multiplaza), Papa John´s inaugura su restaurante número 29 en Panamá desde su ingreso al país en 2010. El local es el número 100 de Drake Food Service International (DFSI) en Centroamérica.
DFSI emplea más de 8,000 personas a nivel mundial y más de 200 en Panamá, sumando 10 colaboradores con este nuevo restaurante; el más reciente de 8 que han abierto sus puertas en 2021
Esta nueva sucursal en Multiplaza será una opción, y del más alto estándar de calidad que caracteriza a Papa John´s para los miles de consumidores que semana a semana visitan este establecimiento comercial.


“En nombre del equipo de Drake Food Service International, operador de Papa John’s Pizza en Panamá, nos sentimos muy orgullosos de esta nueva apertura en el país, que marca un hito para nuestra empresa en la región, y nos permite seguir acercándonos a nuestros clientes con nuestra propuesta de Mejores Ingredientes, Mejor Pizza; además nos enorgullece cumplir con nuestro compromiso adquirido con Panamá, su economía y su gente, mediante la creación de nuevos puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de las comunidades en donde operamos”, señaló Reynaldo Treminio, CEO DFSI Centroamérica y el Caribe.
El crecimiento de Papa John’s no termina, ya que en el 2022 solo se puede esperar que Papa John´s y DFSI doblen su apuesta en el país y la región, y continúen esta tendencia de desarrollo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,116SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles