24.9 C
Panama
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

WENDY’S AVANZA EN SU PLAN DE EXPANSIÓN CON LA INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO RESTAURANTE EN CHIRIQUÍ

  • Completado más de un mes y medio de entrenamiento, la apertura de Wendy’s Central en David crea más de 30 empleos directos en Chiriquí y más de 250 a nivel nacional.
  • El día de la inauguración los primeros 500 visitantes recibirán gratis un combo Dave’s o un combo de dos piezas de pollo y participarán para ganarse un año de combos gratis.

Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció que el viernes 22 de abril será la inauguración del segundo restaurante en la provincia de Chiriquí, ubicado en la avenida 9 de enero, en el centro de David.  Con esta nueva apertura, la compañía reafirma su compromiso con la reactivación económica de la provincia y del país.

El gerente general de Wendy’s en Panamá, Alejandro Vives, informó que el día de la inauguración, a los primeros 500 visitantes de la sucursal de David Central recibirán gratis un combo Dave’s o un combo de dos piezas de pollo. Antes de ingresar al restaurante, estos primeros Wendy’s lovers participarán para recibir premios instantáneos, entre estos, la posibilidad de ser uno de los tres afortunados clientes que recibirán un año de combos diarios gratis en cualquiera de las 13 sucursales del país.

Con la inauguración de esta tienda se generan más de 30 plazas de empleo en la provincia de Chiriquí, para las cuales se han completado más de 45 días de entrenamiento al personal base y más de 4 meses a los supervisores, a fin de ofrecer a los clientes experiencias excepcionales con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida por gente amable en un ambiente acogedor.

En la actualidad, más de 250 colaboradores forman parte de la familia Wendy’s en Panamá y cada apertura de una nueva sucursal es una celebración familiar y de amistad, acotó Vives, resaltando que la primera actividad que se realiza en cada local es con la familia de los trabajadores.  

Además, el plan de expansión de la marca conlleva una derrama económica para los proveedores nacionales de ingredientes frescos como la carne, pollo, lechugas, cebollas y tomates. Tenemos pasión por la comida, por nuestros clientes, por los países en los que operamos y por nuestros valores. Somos diferente por dentro y por fuera porque desafiamos la manera de hacer las cosas porque las queremos hacer bien y que la frescura y la calidad de nuestros productos sean claramente notables”, puntualizó el gerente general de Wendy’s en Panamá.

Vives resaltó que la compañía “reconoce y valora el comportamiento de consumo de Panamá, cuidando cada detalle para que nuestros clientes disfruten de la calidad y frescura”. Por lo anterior, se adaptaron recetas como el pollo frito y los tradicionales frosty que, en el país, se ofrecen en presentación de cono y en batido.

Con más de 20 años en Panamá y 13 sucursales en Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí, en el marco de esta inauguración, Vives anunció que la compañía continuará expandiendo su presencia a Veraguas y Colón en los próximos meses.

“Los clientes nos dicen dónde debemos estar. Estamos respondiendo a la petición de los consumidores en Panamá de llevar a Wendy’s a más personas en todo el país”, finalizó diciendo el gerente general de Wendy’s en Panamá.

Historia de sabor y alta calidad

El 15 de noviembre de 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s®, convirtiéndose rápidamente en un ícono estadounidense con 500 sucursales en los primeros cinco años de operación.

Tanto el nombre de la cadena como logotipo de Wendy’s, la famosa niña sonriente, están inspirados en la hija de Thomas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,240SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros