25.6 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

BENYAH PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO TITULADO LUNÁTICA

LUNÁTICA, EL NUEVO SENCILLO DE BENYAH

BENYAH ESTRENA LUNÁTICA, SU TERCER SENCILLO

“Hacer música es mi sueño y representar a Panamá a nivel internacional es mi meta personal, soy un chico de origen humilde pero creo que con Fe y trabajo constante todos podemos lograr lo que imaginamos cuando éramos niños”

 Benyah, artista panameño del género urbano conocido por su participación en programas televisivos por imitar al Rookie y Marc Anthony lanza su carrera musical como compositor y cantante con el sencillo Lunática.

Tras su paso por los programas de televisión, Benjamín Camacho, reafirma que  la música es su pasión  y decide que su próxima meta es interpretarse a sí mismo con la tenacidad que le caracteriza y comienza a escribir sobre relaciones entre parejas y el amor en todas sus formas completando sus letras con melodías armónicas y suaves del Romantic Style con beats actuales del reggaeton.

Lunática, es el tercer sencillo de Benyah, una canción con una letra sencilla que le habla a las parejas y de una forma u otra los exhorta a la tolerancia y de forma jocosa trata los cambios de humor de las mujeres sin denigrar sino todo lo contrario; resalta cualidades positivas que explica porqué está con esa persona a pesar de todo.

Benjamín comenta que sus composiciones son narraciones de situaciones cotidianas que le pueden pasar a cualquier persona que esté o no en una relación, “son anotaciones mentales que hago al observar mi entorno en el trabajo, en mi barrio y luego las escribo” expresó el artista.

Esta nueva etapa que experimenta Benyah en su carrera musical ha sido una transformación tanto personal como profesional porque le ha permitido explorar su libertad creativa así como conectar con su esencia a través de elementos visuales que lo  representan como es el concepto de su nueva imagen que figuran  el león que simboliza el coraje y su resiliencia en la vida.

Lunática, el tercer sencillo de BENYAH está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país a partir del viernes 8 de abril de 2022.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,225SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros