27.1 C
Panama
martes, junio 28, 2022
spot_img

“EMPEZANDO OTRA VEZ”, Daniela Darcourt

LANZA SU SEGUNDO ALBUM “EMPEZANDO OTRA VEZ”

  • “EMPEZANDO OTRA VEZ” se estrena el 25 de mayo.
  • “EMPEZANDO OTRA VEZ” tiene 9 canciones entre ellas, sus recientes éxitos, “No me lo creo” junto a Tito Nueves y “Te equivocaste conmigo”.
  • Se grabo entre el 2021 y 2022 en Estados Unidos, Perú y Cuba

BAJAR FOTO DE AQUÍ: https://bit.ly/3MzdoGY

Después de los aclamados discos en vivo “El Reencuentro Vol.1” y “El Reencuentro Vol.2”, donde recopila su carrera, Daniela Darcourt estrena su segundo álbum de estudio “EMPEZANDO OTRA VEZ” este 25 de mayo, producción con 9 nueve temas, entre ellos su más reciente éxito “No me lo creo” junto al maestro Tito Nieves y “Te equivocaste conmigo”, canción que marcó su regreso a los estudios de grabación durante 2021.

En “EMPEZANDO OTRA VEZ”, Daniela Darcourt comparte tema con artistas de la talla de Rey Ruíz y los maestros Alain Pérez y el ya nombrado, Tito Nieves. Entre los productores se encuentran los reconocidos Gino Picart Jr., Tony Succar, Dayhan Díaz, Jesús “El Viejo” Rodríguez, además de Alain Pérez, quien tiene a su cargo la producción de 5 de las 9 canciones que conforman el álbum.

La grabación de este álbum ha sido una aventura que comenzó temprano con las grabaciones de “Oportunidad Perdida” junto a Rey Ruiz.  Composición de los maestros Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto, popularizada muchos años atrás por Yolandita Monge, en esta nueva versión, la sapiencia del productor cubano Dayhan Diaz y la capacidad interpretativa de Rey Ruiz junto a la de Daniela, crean con este tema, una nueva historia.

“No Me Lo Creo” compuesta por José Muñoz Vásquez, era una canción de Tito Nieves que Daniela, un poco antes de que saliera a la luz. La interprete peruana quedó enamorada del tema y le pidió a su padre musical cantarla junto con él. Al enterarse de esto y escuchar a la artista peruana cantar, Gino Picart Jr., el productor, dio por finalizada la historia y este sencillo se convirtió en un dúo y en el segundo corte promocional de “EMPEZANDO OTRA VEZ”.

“Cuando el Amor se Acaba” es una composición de Alain Pérez junto a su padre, el señor Gradelio Pérez. El maestro Alain guardó esta canción durante 20 años, esperando una voz femenina que le aportara alma a este tema. Cuando escuchó cantar en el estudio a Daniela se dio cuenta que era para ella y el resultado hace honor a tanta espera.

“La Duda” es una composición de tres jóvenes, dos peruanos y una panameña. Grettel Garibaldi, cantautora panameña, Johnny Lau y la misma Daniela, dieron a luz esta canción en sesiones de composición en Lima. Producida por Alain Pérez, este tema nos entrega un sonido que nos recuerda a la época de oro de la salsa sensual. Con esta letra la artista peruana se estrena como compositora, abriendo de este modo, un nuevo mundo para ella.

“Te Equivocaste Conmigo” una composición del maestro Jorge Luis Piloto que en manos de Tony Succar y Ramón Sánchez, tomo un vuelo espectacular. Fue el primer sencillo del álbum y se ha sostenido durante muchos meses entre las canciones más sonadas de la radio peruana.

“Frente al espejo” es una canción muy potente, escrita íntegramente por Grettel Garibaldi. Es una historia que Daniela quiso interpretar apenas la escuchó. Producida por el maestro Alain Pérez, este tema es un llamado a encontrar la fuerza interna a partir del autoconocimiento, para ello, nada mejor que estar frente al espejo.

“Porque es muy duro estar sola”, composición del maestro Jorge Luis Piloto, es una canción que habla de la sensación de vacío que te deja una relación. Producida por el maestro Alain Pérez, la música acompaña perfectamente la historia y la interpretación de Daniela,  sobrecoge.

“Te Equivocaste Conmigo” versión balada, fue producida por el maestro Jesús “El Viejo” Rodríguez, quien le dio a la historia del maestro Jorge Luis Piloto, una pausa y un sentimiento que nos permite descubrir las capacidades interpretativas de Daniela en otro género. Puede ser el inicio de una nueva línea de carrera a explorar de la artista peruana como interprete

Grabado entre 2021 y 2022, en Cuba, Perú y Estados Unidos, “EMPEZANDO OTRA VEZ”, estará disponible en todas las plataformas de música este 25 de mayo.

Daniela Darcourt

Empezando otra vez

  1. Fuera  
  2. No Me Lo Creo feat Tito Nieves       
  3. Cuando el Amor Se Acaba feat Alain Pérez   
  4. Oportunidad Perdida feat Rey Ruiz   
  5. La Duda         
  6. Te Equivocaste Conmigo      
  7. Frente al Espejo         
  8. Porque Es Muy Duro Estar Sola       
  9. Te Equivocaste Conmigo (balada)     

Sobre Daniela Darcourt:

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas sudamericanas con mayor proyección. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la interprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 53 millones de vistas en YouTube.

En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles consecutivos.

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos interpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la interprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.

En noviembre de 2021, Daniela Darcourt realizó dos conciertos sold aut en el Anfiteatro del Parque de Exposición de Lima denominados “El Reencuentro”, evento del que se desprendieron dos discos en vivo. “El Reencuentro Vol. 1” y “El Reencuentro Vol. 2” y un espacial de televisión en horario prime time en señal abierta para todo el Perú.

Daniela Darcourt ha sido coach en La Voz Perú en sus tres versiones durante el 2021, donde fue la entrenadora más joven del mundo del formato de TV.

El 25 de mayo Daniela estrena su segundo disco de estudio “Empezando otra vez”.

SIGUE A DANIELA DARCOURT EN:

Facebook: https://bit.ly/3lIgbzU

Instagram: https://bit.ly/2JuSj5U

Tik Tok: https://bit.ly/36EepLP

YouTube: https://bit.ly/3mJj1Gd

Spotify: https://spoti.fi/3lMzTu9

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,750SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros