27.5 C
Panama
domingo, julio 3, 2022
spot_img

IVAN BARRIOS ARTISTA INVITADO EN EL CONCIERTO DE CARLOS VIVES

 El cantante y compositor panameño Iván Barrios será el encargado de abrir el concierto de Carlos Vives en Panamá el próximo jueves 28 de abril en el Plaza Figali.

Tras dos años de espera llega a Panamá el Tour del cantante Carlos Vives “Después de Todo Vives”, su tan esperada gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy® y Latin Grammy® Carlos Vives llegará a Panamá luego de ser una de las giras más vendidas en Latinoamérica para entregarnos una noche llena de éxitos como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte”.

Ivan Barrios, uno de los exponentes más reconocidos del Pop en Panamá con 19 años de trayectoria artística ha compartido escenario con artistas como Shakira, Juanes, Ricardo Arjona, Maná, Diego Torres entre muchos otros quien después de la nominación al latín Grammy en el 2019 con el álbum “Barrios de mi tierra” (Canciones de Rubén Blades) se posicionó como uno de los favoritos del público panameño.

Durante el confinamiento, el artista oriundo de las Tablas, lanzó un álbum acústico “En tiempos de pandemia”  y recientemente presentó dos sencillos de su octavo álbum, Siempre vuelve a amanecer y Desde que te fuiste, una fusión de rock de los noventa con sonidos actuales.

Para el show de este jueves, Ivan Barrios, presentará una propuesta  mucho más latina y panameña en el que  incluirá instrumentos como el acordeón, violín y percusión folclórica.

“Después de Todo Vives” es una celebración a la vida, la música y la alegría luego de dos años inciertos que vivió la humanidad tras la pandemia, es un show para compartir, bailar y disfrutar sin parar recordando que volvimos a reencontrarnos llegará a Panamá bajo la producción de Show Republic Entertainment y Showpro.

Este próximo 28 de abril, Panamá abrirá sus puertas al carismático Carlos Vives y recibirá en casa el tour “Después de Todo Vives” prometiendo una noche mágica.   Boletos disponibles en https://ticketpluspty.com/.

Es importante resaltar al público que adquirió entradas  para el concierto de 2020 pueden validarlos por nuevos boletos en la dirección:  https://ticketpluspty.com/index.php/canje-de-tickets/  o escribir al email canjeboletos@ticketplus.com.pa.

Para más información síguenos en:

www.pressnmusic.com

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,791SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros