24.5 C
Panama
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Estrella Azul renueva su imagen de jugos y regresa a su sabor original


Estrella Azul vuelve a su receta original con nueva imagen en los productos de jugos con más fruta y vitamina C

Estrella Azul en sus 65 años de trayectoria en Panamá, realizó el lanzamiento de su nueva campaña “El sabor de los buenos tiempos”, un nuevo cambio de imagen y sabor que busca brindarle a los consumidores la experiencia de años atrás con la que compartieron momentos inolvidables.
Este renovado cambio de imagen además ofrece una nueva calidad en las bebidas refrescantes y jugos, regresando a la receta original, solo que ahora con mucha más fruta y vitamina C. “Estrella Azul vuelve a su receta original para satisfacer el paladar de las familias panameñas, quienes recordarán el sabor de los buenos tiempos; efectuando una reformulación en los jugos y un cambio de imagen. En Estrella Azul queremos innovar y evolucionar con productos que conecten con el consumidor” expresó Erick Cruz Sepúlveda, gerente general de Estrella Azul.
Los cambios Con este lanzamiento Estrella Azul, marca un antes y después en la industria de productos lácteos y bebidas al innovar en el mercado con una nueva y renovada imagen. Cabe resaltar que los empaques de juegos ahora incluyen una doble capa de polietileno que sella el envase en su pared interna para evitar que se infle o abombe, adicional cuenta con una practitapa que abre en un solo paso, es práctico de servir y evita derrames.

En cuento a su sabor se retomó la receta original que incluyen más fruta y vitamina C, todos estos cambios son parte del compromiso de Estrella Azul de mantenerse en constante proceso de análisis de mercado para llenar las expectativas de los consumidores panameños. “Aunque no son un producto nuevo, la familia de jugos gozará de una transformación que estamos seguros será del agrado de todos nuestros fieles consumidores”, afirmó Cruz.
Cabe destacar que la principal diferencia de nuestros productos es que nuestras líneas tienen sabor a frutas más cercano al natural. Contamos con una categoría de jugos de once sabores diferentes: Guayaba piña, manzana, maracuyá, melocotón, naranja, naranja piña, pera, piña y bebidas refrescantes con deliciosos sabores como: ricura de naranja, naranjita, ponche de frutas, naranja 100 % natural.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,044SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles