24.5 C
Panama
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

PREGISTER: Una nueva plataforma de innovación tecnológica qué permite de manera expedita el acceso a los visitantes en los PH

· Utiliza la inteligencia artificial y el reconocimiento facial.

· Fácil control de acceso y registro de visitantes.

· Digitalización de los registros de entrada y salida.

Después de la pandemia creció el interés en el mundo y en la región por la implementación de tecnologías de acceso sin contacto, como consecuencia de los nuevos estándares de sanidad pública. Es así como XPLOR empresa de experiencias digitales acaba de lanzar Pregister, un sistema que utiliza la inteligencia artificial y el reconocimiento facial para llevar el control de acceso y registro de visitantes en edificios, oficinas o eventos.

En el evento de lanzamiento llevado a cabo en el Mezanine de Torre de las Américas, medios de comunicación y público en general pudo conocer de primera mano el caso de éxito de la implementación de Pregister en el edificio de oficinas más importante de Panamá, con miles de visitas diarias de usuarios que utiliza esta innovación en materia de servicio en Panamá.

“Somos una empresa panameña que desarrolla soluciones de tecnología a la vanguardia de las necesidades del mundo, actualmente el tiempo para una persona es sumamente importante, y en XPLOR ayudamos precisamente a las empresas con esta tecnología a agilizar trámites, facilitar el proceso de entrada, aumentar la seguridad, ya que toda la información estÁ digitalizada y accesible en tiempo real, esto permite reducir el costo operativo para los edificios de alto tráfico tanto de oficinas como residenciales”, indicó Renee Milani Sánchez, Gerente de Mercadeo de XPLOR.

¿COMO FUNCIONA?

Al llegar al sitio la persona realiza su pre-registro de entrada en un kiosco de autoservicio que cuenta con un lector de documento de identidad (cédula o pasaporte) el cual registra los datos y fotografía del visitante. Luego esta información se utiliza para otorgar el acceso automático a través de cámaras de reconocimiento facial que conectadas a los molinetes permiten el acceso al edificio de forma automática.

Pregister genera reportes estadísticos de uso, generando información automatizada y en tiempo real sobre cantidades de visitantes por día, horas, torres y oficinas, relevantes para la toma de decisiones de administradores y dueños de PH.

Pregister es una tecnología desarrollada en XPLOR Digital Experience, XPLOR es una empresa local, líder en transformación digital, sistemas de filas, identificación biométrica, omnicanalidad, desarrollo de softwares de autogestión y control de accesos por biometría y autogestión; en nuestro país.

Renee Milani agregó que Pregister permite la automatización de los procesos de ingreso en edificios de alto tráfico y la digitalización de los registros de entrada y salida, eliminando las filas, métodos manuales de listas y otras técnicas de acceso en momentos en que la salud es prioridad y se necesita bajar los contactos innecesarios.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,044SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles