“La automotriz panameña Grupo Silaba y su marca japonesa Mazda, presentó la ingeniería que posee el totalmente nuevo Mazda BT-50, un vehículo de última generación, que combina las cualidades de un auto robusto para todo terreno, con la elegancia y exclusividad que caracteriza a toda su línea para uso en ciudad”

Los estándares de exigencias de una sociedad en continuo movimiento y con un estilo de vida muy versátil, han obligado al consumidor a ser más selecto y minucioso a la hora de adquirir un vehículo, la respuesta se encuentra en el totalmente nuevo Mazda BT-50, una exclusiva propuesta que se introduce recientemente al mercado panameño para conquistar cualquier escenario.


El nuevo Mazda BT-50 es un pick-up con alta capacidad de manejo sin concesiones y una auténtica potencia muscular, típico de su gama, que ofrece, además, una perfecta combinación entre densidad, profundidad y diseño, para otorgar un nivel de sofisticación que lo demuestra con todo su potencial. Así mismo, para conservar la esencia de la gran marca japonesa, se introduce con el lenguaje de diseño Kodo – Alma en Movimiento — , que es la inspiración detrás de cada modelo Mazda, creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento, dando como resultado un modelo minimalista y de calidad premium.


“Uno de los principales atributos que hacen diferente al totalmente nuevo Mazda BT-50 es su versatilidad. Regularmente los pick-ups están ligados al campo o trabajo industrial, sin embargo, el novedoso modelo Mazda BT-50 vino a romper paradigmas, permitiendo abordar cualquier tipo de terreno y enfrentar todos los desafíos. Podrás recorrer la ciudad, ir a la oficina, asistir a una boda o cualquier evento social de una manera sofisticada ya que incluye un interior elegante y cómodo, además, de un diseño, equipamiento y seguridad que te permitirá disfrutar al máximo todas tus aventuras” expresó Carlos Alberto Vergara– Gerente de Marca de Mazda en Panamá, en el marco del lanzamiento social en la ciudad.
En términos de rendimiento, el nuevo Mazda BT-50 tiene un plus en potencia, ofreciendo un motor diésel, sensible y eficiente en combustible para ajustarse perfectamente a las necesidades individuales de los usuarios. En la carretera y en todo camino, el motor, 3.0L de alimentación turbo entrega un performance silencioso y sin esfuerzo que le permitirá disfrutar con confianza su versatilidad y fiabilidad sin límites.


La imaginación, creatividad y alto potencial humano de los artesanos, los diseñadores, los ingenieros y los embajadores de la marca, han creado un auto que se conecta con el conductor y transmite toda la vibra y emoción que ofrece la conducción del Mazda BT-50, al mismo tiempo que sus ocupantes puedan estar cómodos en su espaciosa cabina y en un ambiente con exhaustivas medidas de control de ruido que aseguran un entorno silencioso y relajante para conversar.
Las posibilidades de equipamiento son infinitas, cuenta con una pantalla de control táctil WXGA de alta resolución montada en el centro del panel de instrumentos y le brinda un control fácil e intuitivo del sistema de sonido, así como de las amplias funciones de conectividad. Su novedoso sistema de sonido de 8 parlantes cuenta incluso con un par de parlantes montados en el techo para un sonido poderoso y envolvente perfectamente apropiado para un pick-up. Por último, los espacios para guardar cosas cuidadosamente ubicados que incluyen un segundo compartimiento de guantera permiten mantener todo ordenado y al alcance de la mano.


Para este exclusivo modelo que se adapta a cada etapa de la vida, el factor de seguridad es primordial, cuenta con 7 bolsas de aire, barra de seguridad en las cuatro puertas, advertencia de cinturón de seguridad, cobertor de vagón y diversas opciones que garantizan una excelente experiencia al conducir, como: sensores de proximidad delanteros y traseros, cámara de retroceso, aire acondicionado, control de doble zona, estribos de aluminio de fábrica, control de crucero, pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas, arranque remoto del motor, sistema Android y CarPlay vía inalámbrica y USB, entre otras características y cualidades que pueden descubrir visitando el sitio web www.mazda.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here