● La compañía Hola Moda eligió a Panamá Pacífico como centro de sus operaciones logísticas y comerciales y abrió con gran expectativa su primera tienda H&M en Multiplaza

La fuerza de Panamá a nivel logístico sigue siendo uno de los grandes atractivos para las compañías multinacionales. La apuesta de grandes corporaciones por el país continúa y este mes desembarcó la primera tienda de H&M en Centroamérica, que eligió a Panamá Pacífico, Hub logístico de la región, como centro de distribución regional.

Panamá ofrece beneficios fiscales y de apoyo a la inversión de las empresas que apuestan por el país. Sumado a la estabilidad económica y financiera, es un país que fomenta la llegada de capitales extranjeros para crecer y potenciar a todos los sectores nacionales, como sucede con la franquicia de la tienda de moda minorista que abrió su local en Multiplaza.

“Siempre H&M ha estado evaluando nuevos mercados y ha tenido interés en Panamá porque creemos que tiene mucho potencial. Es un país con una fuerte inversión extranjera, tiene grandes estructuras y grandes centros comerciales con variedad de opciones para el consumidor panameño”, explicó Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda, sobre la llegada al país.

Por su parte, Paola Alvarado, Gerente de Marketing, analizó la apertura de la tienda y los primeros días en el mercado: “Hemos sentido buena acogida, los clientes están muy emocionados y hemos podido conectar con ellos positivamente. Estamos muy contentos”.

Actualmente son cerca de 90 los colaboradores que trabajan en la empresa en sus distintos puntos: el centro de distribución, la tienda y las oficinas centrales.

La instalación logística de Hola Moda en un espacio como Panamá Pacífico no es casual, ya que se trata de un ecosistema consolidado que brinda estabilidad jurídica a la inversión y cuenta con infraestructura de punta. Además, lo que aprecian las compañías que se instalan allí, es que es un centro logístico fuerte para todas las operaciones dentro del país e internacionalmente, hacia toda la región.

“Queríamos beneficiarnos de las condiciones de una zona libre, nos decidimos por Panamá Pacífico porque la infraestructura es un gran diferencial, ya solo el acceso y el orden que tienen lo demuestra. Además, por la cercanía al centro de Panamá. Es la mejor opción para nuestra tienda”, señaló Sampol.

“Que compañías de renombre y gran trayectoria apuesten por Panamá Pacífico como centro de sus operaciones nos muestra que estamos en la dirección correcta, creando un espacio de clase mundial que facilite acompañar a todos nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios. Nos consideramos un socio estratégico para nuestros clientes, brindamos conocimiento y beneficios especiales para afianzar sus ventajas estratégicas. Consideramos que cada inversión es un voto de confianza para fomentar el crecimiento en conjunto del área y de Panamá”, manifestó Ricardo Alberto Icaza, Director de Negocios de Panamá Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here