26.9 C
Panama
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Digicel Panamá sigue apoyando el talento nacional a través de los D´Music Sessions

A través de las D’Music Sessions, el operador digital conecta artistas panameños con sus fanáticos en todo el país. En octubre realizará tres conciertos virtuales.

Digicel continúa apoyando al talento nacional con su campaña “Somos una Red Humana” y este mes de octubre presentará en sus D´Music Sessions a las bandas de rock: Filtro Medusa, Skanamá y Nómada Sur.

El primer ´live’, que se realizará a través de la cuenta de Facebook de Digicel Panamá, será con Filtro Medusa mañana, miércoles 6 de octubre, a las 8:00 p.m. El próximo miércoles 13 de octubre el D´Music Sessions será con Skanamá a la misma hora y el miércoles 20 de octubre el concierto online estará a cargo de Nómada Sur.

Estos encuentros buscan mostrar la música de los artistas panameños de manera íntima y cercana, promocionar los playlists que se encuentran disponibles en D’Music, aplicación exclusiva de Digicel, que contiene más de 45 millones de canciones nacionales e internacionales. Además, te permite conocer artistas a través de reuniones virtuales.

Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá, indicó que la iniciativa nace para que los clientes y fanáticos que no podían ver a sus bandas favoritas por las limitaciones de la pandemia, lo hicieran a través de las pantallas y que poco a poco realizarán este tipo de encuentros con público, respetando las medidas de bioseguridad.

Aleko, integrante de Filtro Medusa, destacó la importancia de realizar estas presentaciones porque estos espacios permiten mostrar nuevas bandas y ayudan a que estas se puedan presentar en un escenario con una producción profesional, tanto de audio cómo video, dándole aún más relevancia a las presentaciones y demostrando la alta calidad de artistas que hay en Panamá.

Por su parte, Carlos García Ponte, bajista de Skanamá valoró el trabajo que realiza Digicel a través de la tecnología para sumar oportunidades de estar con el público: “Estamos muy agradecidos que agradecidos de formar parte, de ser pioneros junto a Digicel en este tipo de eventos. Apoyaremos siempre esta iniciativa porque lo más sabroso de hacer música es disfrutarla con la gente”.

Arian Abadi, Kris Pineda, Llevarte a Marte, Reybenz, Mare Cabal, Carlos Vallarino, Neema, Les
Indigents, Mr. Dutch, Cabeza de Martillo, Adruss y Elefreak forman parte de los artistas y bandas que han formado parte de los D´Music Sessions.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,985SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles