‘Juntos Somos Héroes’ de Digicel Panamá gana premio internacional

Panamá, 30 de septiembre de 2021. ‘Juntos Somos Héroes’ de Digicel Panamá ha sido reconocida en
los Latin American SABRE Awards 2021, como la mejor campaña comunicacional de Centroamérica, iniciativa que permitió la donación de más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios durante la pandemia.

Para esta campaña, el operador digital realizó una donación inicial de fondos que entregó a la Fundación “Héroes de Blanco” e involucró a sus clientes, que destinaron $1.00 por cada plan prepago ilimitado que fue activado, convirtiéndose también en héroes activos.

Luisa Macías, Head of Marketing & Communications de Digicel Panamá, expresó su satisfacción por el
reconocimiento y agradeció a los clientes que se unieron a la donación porque gracias a sus aportes se entregaron insumos en centros hospitalarios en uno de los momentos más críticos de la pandemia.

“Nuestra visión va más allá de ser una plataforma de telecomunicaciones, buscamos mejorar de manera integral la vida de la comunidad. Somos una red humana y estamos fuertemente comprometidos con la sociedad”, remarcó Macías.

Digicel Panamá se consagró ganador de la categoría de Centroamérica por su creatividad y conexión con el activismo de marca durante el pico más alto de la pandemia, cuando el personal médico del país quedaba desabastecido de insumos médicos en los hospitales.

El concepto de la campaña surge del operador digital y su preocupación por la situación del sector salud en la lucha contra la pandemia en conjunto con Llorente y Cuenca Panamá como agencia de Relaciones Públicas, Tomorrow como agencia creativa y la Fundación “Héroes de Blanco”, que apoyó en la lista, compra y entrega de los insumos para cada centro médico a nivel nacional.

Digicel Panamá sigue conectada con la comunidad y sus necesidades a través de ‘Somos una Red Humana’, brindando conectividad a cientos de estudiantes a través de la Fundación Espacio Creativo, realizando encuentros virtuales entre sus colaboradores y los abuelos del Hogar Bolívar, promoviendo valores a través del deporte y financiando conciertos virtuales con artistas panameños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here