El panameño Liley Arauz vuelve a la acción con su nuevo tema “Alucinante” junto a Nando Boom.

Desde el comienzo de su carrera, este talento panameño puro, ha participado en varios concursos de música, destacando en uno de los programas más populares en Panamá “Vive la Música”, en el cual adquirió experiencia y conocimiento en el ámbito musical.
Años más tarde en Estados Unidos creó un grupo de música latina con el cual brindó conciertos alrededor del país destacándose en los géneros de Salsa, Bachata y Balada.

Si bien el último tema “Te invito” junto Anyuri te dejo con ganas de más, te encantara saber que se viene una bomba.
No te puedes perder esta combinación panameña de estilo caribeño y comercial. El productor de este nuevo tema, ALUCINANTE, es nuestro compositor y productor panameño BK, esta maravillosa unión se dio gracias a él, que personalmente le presento el tema a Nando Boom y ver la posibilidad de hacer la colaboración para dicho tema. Este nuevo proyecto le gusto mucho tanto a él como a su equipo y procedieron a realizar las grabaciones.
El tema fue compuesto por Sir Boss y grabado en Panamá y Miami. Recordemos que Liley vive en Estados Unidos desde hace más de 10 años, pero es en su país donde decide hacer el lanzamiento del tema.
Este 21 de octubre tendremos disponible en todas las plataformas digitales el tema ALUCINANTE junto a su video oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here