Al buen ritmo de la GUARACHA la modelo y bailarina venezolana radicada en Panamá Liz Rivera, realizó su lanzamiento oficial como cantante.

La sexy y controversial artista, compartió desde Casa Santa en Costa del Este la presentación del video musical del tema ‘Juntos los 2’, cuya colaboración fue con Sergio Ángel el más grande exponente del género de la guaracha en Colombia.

Rodeada de medios locales e invitados especiales y tomando todas las medidas de bioseguridad, la polifacética LizBaila, estuvo acompañada en la mesa principal por el director del video; Reinaldo Medina, mejor conocido como ‘Radmen’ y su productor musical Jaco Sepulveda ‘Jacko Fénix’, quién además fue el compositor del tema.

Sobre la realización del video pudimos conocer que toda la logística, locación y demás detalles fueron realizados en Panamá, con bailarines, modelos y proveedores locales. Siendo el grupo de Yates en Panamá del Sr. Guillermo Gutiérrez uno de los colaboradores del mismo.

«La guaracha es un ritmo con el cual me identifico mucho, más allá de mis influencias colombianas, es porque además suena alegre, te hace moverte apenas lo escuchas y enciende el ambiente y eso me caracteriza, al llegar a un lugar quedo activada con buena energía”, afirmó la intérprete.

La Miss Bikini Panamá 2018 invitó a los presentes a estar pendientes de sus redes para que conozcan más de sus propuestas musicales, recordándoles que todo empezó con un sueño de ser dj, y poco a poco a través de sus acercamiento y vínculo con el mundo del entretenimiento y espectáculo, determino que no se limitará solamente a mezclar música de otros artistas, sino ser la intérprete de sus propios temas, para trabajar con otros ritmos y artistas.

Para más información o contrataciones seguir su cuenta por Instagram: @lizbaila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here