25.7 C
Panama
martes, abril 16, 2024
spot_img

Amber Heard contrató a detective privado para investigar a Johnnh Depp y esto reveló

El mundo tiene los ojos sobre Johnny Depp y Amber Heard, y es que el juicio en el que ambos se enfrentan ha revelado detalles que han impactado a todos los fanáticos.

o: Los testimonios y evidencias presentados durante el litigio han generado un fuerte efecto en la opinión pública, ya que los seguidores ya han fijado una posición entre el “team Amber” o “team Johnny”

Desde hace varios años, Amber ha insinuado que su exesposo la maltrataba verbal y físicamente, pero todo se intensificó cuando publicó un artículo en The Washington Post, donde dio los supuestos detalles de su experiencia.

Paul Barresi, un investigador privado contratado por Amber reveló que no encontró evidencias del maltrato de Depp a lo largo de su vida.

Barresi afirmó que debió entrevistar a cientos de personas que habían tenido algún tipo de relación con el intérprete, sin embargo no encontró ningún indicio de maltrato.

Johnny Depp podría limpiar su nombre finalmente
Durante la investigación, el detective señaló que la mayoría de las personas con las que habló, en Estados Unidos y Europa, describían a Depp como un hombre decente y amoroso.

“Fui a los EE. UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que Johnny Depp deambulaba, a todos los lugares por los que caminaba, no pude encontrar un caso, o al menos uno admitido, en el que abusara físicamente de una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. No hubo uno solo que dijera algo despectivo”, señaló.

“Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su flujo constante de generosidad y adorable corazón”, dijo Barresi.

El protagonista de “Piratas del Caribe” se había mantenido en silencio con respecto a este tema, sin embargo tras la publicación, decidió realizar una demanda por difamación contra Amber.

En medio del movimiento “Me Too”, las consecuencias en la carrera del actor han sido devastadoras, pero muchos afirman que este panorama puede cambiar.

Aunque todavía no hay señales de un veredicto definitivo, el juicio podría implicar una gran influencia en la vida de los involucrados y, hasta el momento, la opinión beneficia a Depp.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,671SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros