24.4 C
Panama
miércoles, junio 29, 2022
spot_img

Asesinan a la actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de “La mera mera Reina del Sur”

La actriz mexicana Tania Mendoza, quien fuera protagonista de la película “La mera mera Reina del Sur”, fue asesinada dentro de un complejo deportivo en Cuernavaca, Morelos, informaron autoridades.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, declaró: «Como en todos los casos de homicidios dolosos hacia las mujeres, los feminicidios, son un tema que no tienen siempre ocupados en la Mesa de Coordinación para La Paz, por lo que trabajaremos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para que no haya impunidad».

De acuerdo con la información proporcionada por InfoAgenda Morelos en Facebook, Mendoza estaba esperando a su hijo en una escuela de fútbol cuando hombres a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos con arma de fuego.

Tras el atentado, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y de la Policía de Morelos, sin embargo la actriz ya no tenía signos vitales. Mendoza fue la protagonista de “La mera mera Reina del Sur” que se estrenó en 2005. Como cantante grabó cinco discos de géneros mariachi, norteño y grupero.

 Diversos reportes de prensa apuntan que en 2010, Mendoza fue secuestrada junto con su esposo e hijo y denunció amenazas de muerte en ese entonces. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque así como la identidad de los agresores.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,755SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros