23.8 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bad Bunny hace historia con ‘Un Verano Sin ti’, su nuevo álbum

El álbum de Bad Bunny ‘Un Verano sin ti’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mundo ya está hablando de este éxito, lo podemos comprobar por medio de las redes.

‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny hizo historia
“San Benito” lo hizo de nuevo, claramente a sus fans no los decepcionó y por supuesto como todo buen artista se ha ganado aún más al público gracias a sus nuevas 23 melodías.

Y es que todas ellas debutaron en el top 30 global de Spotify, todas con al menos 4 millones de reproducciones cada una. Se convirtió en el mayor debut de un álbum latino en la historia de Spotify y el segundo a nivel general.

Bad Bunny y Kim Kardashian usan vestido igual de incómodo en el Met Gala 2022

‘Un Verano sin ti’ de Bad Bunny, todo lo que tienes que saber
En estos últimos días Benito Antonio ya había adelantado algo de información sobre “Un verano sin ti’. Bad Bunny nos reveló todo el álbum completo, el cual cuenta con tan solo 23 canciones, perfectas para escucharlas en la playa.

En el momento que se dieron a conocer, el público ya tenía sus melodías favoritas, ya que, cada canción cuenta con un ritmo y una letra especial.

Realmente no esperamos menos de Bad Bunny, sobre todo, en esta ocasión que nos sorprende con grandes colaboraciones dentro del álbum, junto a Jhay Cortez, Tony Dize, Raw Alejandro y Chencho Corleone.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros