El puertorriqueño Jay Wheeler, aseguró hoy que la nominación a los premios Latin Grammy 2021 por parte de la Academia Latina de la Grabación, en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón, es “un sueño hecho realidad”.

“Me siento más que bendecido de ser considerado por la Academia para un premio tan prestigioso como los Latin Grammy”, dijo el artista al conocer la lista de nominados que dio a conocer este martes la Academia Latina de la Grabación.

Para Wheeler la nominación “es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el primer día, Myke Towers y DJ Nelson por decir que sí a este proyecto, y a todos los fans que han hecho de ‘La curiosidad’ un movimiento”.

La Academia Latina de la Grabación anunció las candidaturas a los Latin Grammy con Jay Wheeler en dos nominaciones a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón por su éxito con Myke Towers, “La curiosidad”. Estas son las primeras nominaciones al Grammy del artista boricua.

“La curiosidad”, escrita por Jay Wheeler y Myke Towers e interpretada por Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers se convirtió en el himno de 2020 y desde entonces ha acumulado 614 millones de visitas en YouTube. La canción ganó tanta tracción que generó dos remixes debido a la cantidad de artistas que querían participar en este fenómeno.

“La curiosidad RMX Red” incluye a Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray, y ha obtenido más de 24 millones de visitas, mientras que “La Curiosidad RMX Blue” incluye a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo Kaponi, y el video ha sido visto 76 millones de veces.

Los Latin Grammys 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiéndose en vivo por la cadena internacional Univision.