28.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kanye West adquirido un verdadero búnker en Malibú

Tras su divorcio de Kim Kardashian , que coincidió además con el inicio de las labores de promoción de su nuevo disco, Kanye Wes t hizo las maletas y abandonó la lujosa mansión de Hidden Hills que habían compartido hasta entonces con los cuatro hijos que tienen en común. Desde aquel momento, el rapero se había alojado provisionalmente en distintas localizaciones, incluido el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pero parece que ahora estaría listo para instalarse en su propio hogar.


Tratándose del músico, no podía conformarse con una casa normal de soltero y, en su lugar, habría adquirido un verdadero búnker en Malibú por algo más de 57 millones de dólares, según informa el portal Dirt.com. El diseño de la propiedad corrió a cargo del arquitecto Tadao Ando en 2013 y ofrece un aspecto muy sobrio desde el exterior, con una fachada de hormigón que, a pesar de encontrarse a pie de calle, garantiza una intimidad total. Las vistas de la zona están garantizadas gracias a la cristalera que se abre al jardín trasero, orientado hacia la playa. Sin duda, esta vivienda de cuatro habitaciones y cinco baños supone un cambio radical en comparación con los lujos de los que Kanye disfrutaba en su antiguo hogar familiar de ocho dormitorios, que había decorado para convertirlo en una especie de ‘monasterio futurista’.


Hace unos días se supo que en su canción Hurricane Kanye West hablaba abiertamente de su infidelidad a Kim Kardashian, sin embargo, el cantante se arrepintió de haber herido a la empresaria durante su matrimonio. Una fuente contó a la revista People que el cantante está muy consciente de todos los errores que cometió mientras estuvieron casados. ‘Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará’, aseguró el informante a la publicación. La persona, muy cercana a West, añadió que, aunque está consciente de que es un hecho su separación legal de Kardashian, aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente: ‘A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio’.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros