23.9 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kourtney Kardashian y Travis Barker: la boda de la que todos están hablando

¡Boda de lujo! La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se dieron el “Sí quiero” en Portofino, Italia.

Kourtney Kardashian compartió las primeras fotografías de su espectacular enlace organizado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana en el Castello Brown ubicado en Portofino, Italia, donde ella y Travis Barker se juraron amor eterno.

La pareja se ha convertido en el centro de atención, puesto que en las redes sociales ya se han viralizado las imágenes de su enlace, en el que no escatimaron recursos para celebrar la fecha más especial de sus vidas.

Primero tuvieron una ceremonia civil en California, donde se convirtieron en esposos legalmente, a este evento únicamente acudieron la abuela de Kourtney, MJ Campbell, y el padre del baterista, Randy Baker, aunque posteriormente vendría un magno espectáculo.

Millonaria boda…

Los novios decidieron celebrar su boda en un castillo medieval propiedad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, al que acudieron varios invitados que llegaron en lanchas.

Entre ellos destacó la presencia de la hija del baterista, Alabama Barker, quien compartió algunas fotografías del enlace de su padre donde los novios aparecen frente al altar listos para intercambiar sus votos. Y como era de esperarse llegó todo el clan Kardashian-Jenner.

De acuerdo con información del portal TMZ, Kris Jenner llevó a Kourtney al altar, quien portó un minivestido de novia blanco ceñido al cuerpo y cubierto con un enorme velo en el que se aprecia la imagen de la Virgen María, mientras que Travis optó por un atuendo negro con botas a juego. Ambos lucieron diseños de la firma italiana.

Tras la ceremonia religiosa en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabanna, los novios y los invitados se trasladaron para una recepción en el castillo con espectaculares vistas al puerto de Portofino.

De acuerdo con el Daily Mail, el evento fue patrocinado por la pareja de afamados diseñadores a través de su famosa firma. Según el diario, Kourtney y el clan Kardashian cerraron un trato que le valdría “millones de libras esterlinas” a los diseñadores en publicidad gratuita para la casa de moda.

Se sabe que la pareja planea una recepción en Los Ángeles cuando regresen de Italia.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,585SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros