23.5 C
Panama
sábado, agosto 13, 2022
spot_img

La actriz mexicana Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada al Oscar por el filme “Roma”, abrió su cuenta de TikTok y ya suma más de 69 mil seguidores y casi 200 mil Me Gusta.

La actriz de origen oaxaqueño, tiene además Twitter, Facebook e Instagram con el fin de interactuar con todos sus fans. Aparicio abrió su cuenta hace cinco días y ha subido nueve videos, algunos en los cuales aparece con los ojos azules.

En uno hace una parodia a los filtros, por eso aparece con la cara delineada y con más maquillaje de lo normal, y en otro luce con cabello rojo y ojos verdes para personificar una parte de la película “Ralph el demoledor” cuando “Vanellope” se encuentra con todas las princesas de Disney.

Algunos de sus videos han alcanzado el millón de reproducciones. La actriz hace poco fue invitada a la develación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aparicio ha trabajado como activista en defensa de los derechos humanos; en cuanto a la actuación, protagoniza el cortometraje dirigido por Faride Schroeder, “Hijas de brujas”, que forma parte del especial Huluween de la plataforma de streaming Hulu.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

448FansMe gusta
7,113SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros