23.5 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La banda surcoreana y multicultural de KPOP T1419

La banda surcoreana y multicultural de KPOP T1419 prepara su debut en la televisión latinoamericana en la segunda edición anual de los Monitor Music Awards de MonitorLatino, donde presentará su más reciente estreno “Flex”, que tiene 25 millones de visitas en Youtube.

La banda juvenil T1419 es el primer grupo de pop coreano que se presenta en la entrega anual de los Monitor Music Awards. ¡Estén atentos para más información sobre el T1419!

“Flex”, del sello surcoreano MLD Entertainment, se convirtió en el tercer sencillo del grupo después de sus anteriores lanzamientos con «BEFORE SUNRISE Part. 1- ASURABALTA” y “BEFORE SUNRISE Part. 2- Exit”.

En las primeras 24 horas de su lanzamiento, el video musical oficial “Flex”, obtuvo 4.5 millones de visitas en YouTube; a la fecha, ya cuenta con más de 25 millones de visitas en la misma plataforma.

La banda coreana de chicos T1419 tiene como objetivo conectarse más de cerca con sus fans latinoamericanos a través de los Monitor Music Awards como su primera oportunidad.

El programa de los Monitor Music Awards se transmitirá desde el Paramount World Center en Miami, Florida, con puntos de transmisión internacional adicionales que incluyen Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México.

Germán González, presidente de Emax Group Corp, afirma que los Deezer Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios, que incluirán las principales cadenas de televisión y plataformas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,588SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros