La canción “23” de Randy, la cual canta a dueto con Ape Drums, sigue expandiendo su territorio, al incluirse en las listas Daily Viral 50 de Spotify en 10 países.

En México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Uruguay. En El Salvador y Honduras la canción está en el top 25, se indicó en un comunicado de prensa.

 “23” es un perreo divertido que rememora al reggaetón de principios de 2000 y forma parte del próximo álbum del cantante, “Romances de una nota”, que se lanzará por temporadas con la 1 y 2 ya disponibles.

La canción también ha entrado en las listas Weekly Viral 50 de Spotify en México, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador y Honduras. En cuanto a Apple Music, la canción entró en la lista de música latina en países como Chile, Suecia, Anguila, Mauricio, Angola, Venezuela, Honduras e Islandia.

También ha obtenido más de 70 eventos en las listas de éxitos de Shazam en territorios como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y Uruguay.

Randy, cantante de reggaetón melódico, ha disfrutado del éxito como miembro de Jowell & Randy y Casa de Leones, así como artista solista. Randy A. Ortiz Acevedo nacido en San Juan, Puerto Rico, se involucró con la floreciente escena del reggaetón a finales de los 90.

Su música fue influenciada por el R&B en inglés, además del pop latino. Randy tuvo su primer gran éxito en solitario en 2004 con “Soy una gárgola” y experimentó un éxito aún mayor en los años siguientes.

Fin/Notistarz