24.5 C
Panama
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

«Looks» de Mon Laferte causan revuelo en el Grammy Latino

La cantautora chilena Mon Laferte brilló durante la entrega de los premios Grammy Latino por los «looks» que utilizó, entre ellos un traje sastre con el cual hizo un baby bump.

El traje de dos piezas hecho a la medida en color lila y líneas verticales es un diseño de la mexicana Sánchez Kane que se llevó la noche por el aditamento que le hicieron al blazer: una abertura que dejaban ver su embarazo de cinco meses.

La cantante utilizó un calzado con notas western y finalización triangular que invocan un llamado de tendencia absoluto. En la gala se hizo acreedora a un Grammy Latino en la categoría Mejor álbum Cantautor por “Seis”.

Además, la chilena salió al escenario para interpretar un tema junto a Gloria Trevi y para la ocasión utilizó otro taje en dos piezas, un top y falta larga de terciopelo negro, mientras que en el peinado optó por llevar una flor roja.

El diseño está inspirado en los trajes de mariachi tradicionales en México con el único detalle que utilizó imágenes de corazones, vaginas y úteros con lo cual estaría dando un mensaje sobre lo que ha significado para ella la maternidad.

Laferte espera a su primer hijo, el cual ha dicho, se ha concebido completamente deseado y tras varios intentos, además de que su embarazo era considerado de alto riesgo. La cantante lleva una relación con Joel Orta, productor, guitarrista y voz de la banda Celofán.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,044SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles