30.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maluma: el latino cuyo patrimonio supera los 10 millones de dólares

El colombiano escaló en la música y también en el mundo empresarial, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con la fortuna más grande. Mira qué otros negocios tiene Maluma además de la música.

Embajador de marcas, estadios repletos, campañas publicitarias y hasta alguna aparición en el cine, Maluma sabe cómo hacer negocios. Y los hace.

El artista colombiano suma un patrimonio que supera los 10 millones de dólares, siendo uno de los latinos con la fortuna más grande en la industria musical.

Pero su capital no sólo viene ligado a este arte, que no es menor, sino que también ha forjado una carrera en la vida empresarial.

Después de haber sorprendido transmitiendo su show “Medallo en el mapa” completamente gratis por Amazon Prime y por Twich, Maluma demuestra que su carrera musical es sólo una parte de su vida.

Los negocios de Maluma
Conquistó completamente los escenarios europeos en su última gira, habiendo roto algunos records como por ejemplo en Madrid, donde superó en audiencia a Metallica.

Su reconocimiento lo ha llevado incluso a ser partícipe con sus shows de eventos internacionales como El Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros