26.9 C
Panama
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inauguran punto de vacunación en centro comercial Metromall en San Miguelito

La viceministra de Salud, Ivette Berrío, inauguró hoy un nuevo punto de vacunación en el centro comercial Metro Mall, siguiendo la estrategia de la Operación PanavaC-19, y con el objetivo que la población pueda acceder con más facilidad a la inmunización contra la COVID-19.

Berrío participó del acto de apertura del nuevo punto de vacunación en Metromall, iniciativa que cuenta con el apoyo de la empresa privada y el movimiento Todo Panamá.  En este lugar, podrá vacunarse todo el que desee cumplir el proceso de inmunización, sea primera o segunda dosis.

“El país cuenta con una importante cantidad de panameños ya vacunados, sin embargo, hace falta un poco más para llegar a ese porcentaje del 80% y contar con la inmunidad colectiva”. 

Por su parte, Yaritzel Ríos, directora de la región de Salud de San Miguelito, manifestó que el horario de vacunación en Metromall será de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y los sábados 9 a.m. hasta la 3 p.m.   

También se ha habilitado otro puesto de vacunación en el centro comercial de los Andes Mall, de 7 a.m. a 2 p.m., donde se estarán aplicando segundas dosis de AstraZeneca.

Berrío explicó que este es un punto de vacunación sumamente accesible porque todo el transporte público llega a este centro comercial.  “Es céntrico y esperamos que sea beneficioso para toda la comunidad de San Miguelito y áreas aledañas que todavía no se han vacunado”, dijo la viceministra. 

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,667SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros