23.7 C
Panama
martes, abril 23, 2024
spot_img

Lionel Messi, Positivo al COVID-19

El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, sigue en su país natal Argentina después de dar positivo al COVID-19. Otros tres jugadores del Paris Saint-Germain también contrajeron la enfermedad previo al partido del equipo del lunes en la Copa de Francia.

El PSG informó en un comunicado emitido el sábado por la noche que un miembro del personal también contrajo la enfermedad.

Ninguno de los contagiados fue identificado en ese momento, pero en otro comunicado sobre las noticias médicas del conjunto emitido el domingo, el club mencionó a Messi, al lateral izquierdo Juan Bernat, al arquero sustituto Sergio Rico y al mediocampista de 19 años Nathan Bitumazala.

“Leo está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. No sé si estará ante el Lyon”, comentó el técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino. El equipo juega contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo.

“Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices”, añadió.

El entrenador confirmó que en este ambiente de fútbol donde el contacto es inevitable y hay convivencia en los vestuarios hay “mucho más riesgo” de poder contagiarse, dijo en referencia al hecho de que Bernat estuvo el sábado con otros compañeros.

”Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de evitar que si un jugador esta contagiado contagie a otro. Hacemos todo lo posible para convivir de la mejor manera y poder seguir jugando al fútbol”, resaltó

El París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,776SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros