24.9 C
Panama
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

Xi Jinping: Los países no deben llegar al punto de encontrarse en el campo de batalla.

Los conflictos y la confrontación no corresponden a los intereses de nadie. La paz y la seguridad son lo que la comunidad internacional más debe atesorar.


En la noche del día 18, el Presidente Xi Jinping atendió la videollamada del Presidente estadounidense Joe Biden.

El Presidente Xi Jinping señaló que desde su primer encuentro virtual con el Presidente Joe Biden en noviembre pasado, se han registrado nuevos cambios trascendentales en la situación internacional. La paz y el desarrollo, tema principal de nuestro tiempo, enfrentan severos desafíos. El mundo no es tranquilo ni estable.

La crisis de Ucrania no es algo que queremos ver. La situación concerniente ha demostrado una vez más que los países no deben llegar al punto de encontrarse en el campo de batalla.

Los conflictos y la confrontación no corresponden a los intereses de nadie, y la paz y la seguridad son lo que la comunidad internacional más debe atesorar.

Como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y las dos mayores economías del mundo, no sólo debemos orientar el desarrollo hacia adelante de los lazos sino-estadounidenses por una vía acertada, sino también asumir las debidas responsabilidades internacionales y hacer esfuerzos por la paz y la tranquilidad del mundo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,240SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros