Una rica degustación de la comida china denominada Hot Pot ofrecida a medios de comunicación e invitados especiales, sirvió de escenario para que el Licdo. Iván Montañez, Presidente de la Asociación de Profesionales Panameños Egresados de China, compartiera sus experiencias y explicara el origen y preparación del tradicional plato chino, propio de la provincia de Sichuan, que también es común en el Norte y Centro de la República Popular de China.
 
La demostración tuvo lugar durante un almuerzo ofrecido en el restaurante King Pot, donde Montañéz en compañía de miembros de la Asociación, aprovechó para exhortar a los jóvenes a participar en la convocatoria de becas que brinda el gobierno chino, gracias a la colaboración bilateral, por medio de la Cancillería de Panamá.


 
Detalló que los estudios incluyen licenciaturas, maestrias y post-grados en especialidades como ingenieria, tecnología, docencia, idioma, ciencias de la salud y agricultura, entre otras importantes carreras en distintas ciudades de la República Popular de China. 

El objetivo principal es que unas 30 personas puedan obtener  las plazas de estudio que les permitirán prepararse para enfrentar al futuro, emprender y ser más competitivos en los diferentes campos laborales y de negocios.
 
Para más información pueden ingresar a las redes sociales de APPECHI @appechipanama @appechi_pty
o a la página web de la cancillería.