27.5 C
Panama
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Conéctate en el lugar que estés con un HUAWEI Router
y disfruta de una conexión potente y rápida

En la actualidad, la necesidad de estar interconectados aumenta más con el pasar de los días. Siempre que llegamos a un lugar lo primero que pensamos es ¿Tendrá Wi-Fi? ¿Cuál es la clave? Lo que indica lo importante que es para nosotros poder tener acceso al Internet todo el tiempo. 

Es por esto, que la creación de los Routers ha sido uno de los grandes inventos de la humanidad. Este es un dispositivo que envía una conexión Wi-Fi a distintos dispositivos conectados a una red local. 

HUAWEI reconoce lo importante que es para las personas la necesidad de estar conectados en cualquier lugar, ya sea tu hogar, oficina, e incluso cuando estás en la calle o viajando. 

El gigante tecnológico ofrece routers que se adaptan a la necesidad de cada uno, con una cobertura total y un desempeño potente. Puedes optar por HUAWEI WiFi AX3 (Quad-core) si necesitas una conexión más potente para varias personas, ya que con sus cuatro núcleos su velocidad no se ve afectada a pesar de estar conectados muchos dispositivos. La señal poderosa es capaz de penetrar las paredes sin perder velocidad y brindar una experiencia fluida. 

También, HUAWEI brinda los HUAWEI Mobile WiFi, que son enrutadores más pequeños y versátiles que te dan la posibilidad de conectarte en cualquier lugar que estés, ya sea en el carro, aeropuerto o tren. Ofrecen velocidades de hasta 300 mbps (megabit por segundo) y por su tamaño los puedes llevar donde sea. 

El HUAWEI Router Wifi E5576-508 es un producto versátil que te da la posibilidad de llevarlo donde sea por su tamaño y cuenta con una batería de 6 horas de duración, con tecnología de bajo consumo para optimizar su rendimiento y poder estar conectado cuando desees. 

Si necesitas uno que brinde un gran alcance sin perder velocidad y fluidez en el contenido que necesitas ver o descargar, con el HUAWEI Router 4G B311 y su velocidad de 150 mbps, disfrutas de una rapidez sin interrupciones y adaptabilidad a cualquier lugar. 

Las redes de invitados permiten a muchas personas conectarse a una sola red sin la necesidad de compartir una contraseña. Perfecto para tu oficina u hogar, el HUAWEI WiFi Mesh te permite esta opción, con solamente descargar la aplicación de AI Life de HUAWEI, te brinda una serie de pasos para conectarse y compartir la señal a todos.

Tener un dispositivo que cumpla con todas las necesidades del consumidor es complicado, ya que día a día la calidad de los contenidos audiovisuales que se producen va subiendo cada vez más, por lo que se necesitan conexiones más rápidas y fuertes.

Igualmente, tener dispositivos electrónicos en cada rincón de nuestro hogar y el acceso al Internet en cada momento se está volviendo cada vez más la realidad. Es por esto que HUAWEI ofrece distintas opciones de routers, desde dispositivos para todo el hogar hasta portátiles para nuestro día a día. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,791SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros