Cada vez tus hijos pasan más tiempo en la pantalla ya sea por un smartphone, tablet o computadora, HUAWEI le protege contra la fatiga ocular

Mantener seguros a los niños hoy en día se ha convertido en un verdadero reto. La tecnología puede unir amigos y así mismo dar paso al contenido inapropiado de internet.

Es importante como adultos responsables es posible establecer límites de tiempo en el que los menores pueden estar al uso de la tecnología para evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas.

HUAWEI pensando en las necesidades familiares para brindar mayor tranquilidad a los padres e innovando para protegerlos lanzó en la nueva MatePad T10 Kids que tiene tiene la funcionalidad de Control Parental, de modo que pueda dejar la tableta con ellos y aún disfrutar de la tranquilidad estas son algunas de sus características:

Gestión del tiempo: puedes establecer un límite de tiempo diario y las horas disponibles para tus hijos. Incluso habilita distinguir días laborables y fines de semana para personalizar los días de descanso.

Gestión de aplicaciones: te ayudará a seleccionar aplicaciones que puedes abrir desde la pantalla de inicio, puedes controlar cuánto tiempo y con qué frecuencia tus hijos pueden usar la tableta

Gestión de contenido: esta función permite administrar los archivos o fotos que puedan ver tus hijos.

La nueva HUAWEI MatePad T10 Kids te proporciona información detallada para que pueda seguir su progreso, verificar sus resultados de aprendizaje y revivir sus preciosos momentos juntos para proporcionar del internet un espacio seguro para nuestros niños está en nuestras manos.

Si bien es cierto que el proceso de configuración del control parental en este tipo de dispositivos es realmente sencillo, la labor como padre es crucial para que cada una de las opciones anteriores las puedas establecer según las necesidades que tengas.

Es momento de brindar a tus hijos un dispositivo seguro, confiable y que les brinde las opciones de educación y entretenimiento sano que todo padre quiere ofrecer.

Puedes encontrar la MatePad T10 Kids en la tienda HUAWEI ubicada en Mall Multiplaza y si necesitas más información puedes escribir al Whatsapp 6329-1092 y hacer todas las consultas que tengas sobre este dispositivo creado especialmente para los peques del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here