24.2 C
Panama
domingo, junio 26, 2022
spot_img

Descarga y disfruta de las mejores aplicaciones con Petal Search

Petal Search es la herramienta para que los usuarios de HUAWEI tengan acceso a millones de aplicaciones, y que además sirve para buscar noticias, imágenes, películas, música y más, todo desde la pantalla de inicio de su smartphone. 

Puedes encontrar la app que buscas igual de fácil como lo es encontrar un sitio web, solo debes escribir el nombre de la app dentro de la barra de búsqueda y listo, podrás realizar tu descarga e instalación en muy poco tiempo. 

Actualmente, los modelos más recientes de HUAWEI como el Nova 9 y el Nova 9 SE tienen preinstalado Petal Search, basta con abrirlo y comenzar a hacer todas las búsquedas de nuestro interés. 

Además, el usuario cuenta con un widget con el cual tiene acceso a la herramienta desde su pantalla de inicio para ingresar rápidamente. Ésta ofrece una experiencia de búsqueda alternativa que localiza y brinda información, revelando los resultados más precisos y relevantes con el fin de que personalice y gestione completamente su experiencia con el smartphone. 

También, agrupa las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando su origen para una mayor transparencia. AppGallery de HUAWEI está completamente integrada en Petal Search, y cualquier aplicación ya disponible en la tienda de la compañía aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda con el sello “Verificado”. 

Con esta herramienta, los usuarios tienen a la mano tecnologías innovadoras para encontrar, explorar y descargar fácilmente las apps que necesitan en sus dispositivos de una forma sencilla y en cuestión de segundos.

Consigue tus apps de manera segura 

El buscador reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área. Esto tiene el objetivo de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de HUAWEI.

Petal Search continuará mejorando la experiencia de búsqueda de los consumidores por medio de varias actualizaciones, como la optimización constante y al incluir nuevas categorías de búsqueda. Una prioridad clave para Petal Search es expandir su cobertura de búsqueda para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma fácil. 

Una de las innovaciones más recientes y relevantes que tiene este buscador es que con la misión de dar una atención de calidad, Petal Search incluye un icono de ayuda por chat y que redireccionará de manera directa al consumidor con un Especialista de HUAWEI que les ayudará con cualquier duda que tengan en el momento.

Petal Search llegó para que los usuarios disfruten de sus múltiples bondades en materia de seguridad y por supuesto todas las opciones de descarga de aplicaciones, noticias, deportes, imágenes o videos para entretenerse. 

Para más información sobre los productos que incluyen Petal Search puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y también puedes consultar sus características y especificaciones visitando la HUAWEI Experience Store en Multiplaza. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

443FansMe gusta
6,656SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros