GM Sectec, líder mundial en ciberdefensa, y Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial reconocido en servicios de datos inteligentes en entornos locales, en la nube y SaaS, han formado una asociación mundial para ofrecer conjuntamente una solución integrada de rescate de datos, copia de seguridad y preparación para la recuperación como un servicio. Juntos, GM Sectec y Commvault proporcionan a las empresas una recuperación de desastres automatizada y una continuidad del negocio frente a los ataques de ransomware a gran escala, con una protección de los datos en el límite respaldada por los cuatro Centros de Replicación y Respuesta a Incidentes Críticos (CIRRC) globalmente redundantes de GM Sectec. La nueva oferta de GM Sectec, Data Preserve powered by Metallic, permite a las empresas preservar sus datos críticos para una rápida recuperación en caso de ataque, a través de un sencillo servicio gestionado.
A medida que la ciberdelincuencia sigue creciendo, es imperativo que las organizaciones actuales protejan sus datos en entornos híbridos, lo que les obliga a reevaluar sus estrategias de seguridad actuales. Además, las carencias de competencias en áreas críticas como la seguridad o la gestión de la nube hacen que las empresas confíen cada vez más en los servicios de seguridad gestionados para las operaciones diarias. Al ofrecer servicios de seguridad gestionados que proporcionan capacidades de prevención y respuesta ante el vidrio 24x7x365 a más de 50.000 clientes y usuarios finales en todo el mundo, GM Sectec alivia la carga de sus clientes para la detección temprana de amenazas y la respuesta a los ciberataques.


Ahora, aprovechando Metallic, la gestión de datos SaaS líder en la industria de Commvault, GM Sectec está ayudando a los clientes a proteger, preservar y recuperarse de los ataques de ransomware a gran escala, con la capacidad única de gestionar los datos cerca de la fuente para una rápida recuperación, dondequiera que vivan sus datos. GM Sectec Data Preserve, impulsado por Metallic, ofrece toda la amplitud de la cartera de Metallic, ofreciendo una copia de seguridad y recuperación de datos completa y escalable para aplicaciones SaaS como Office 365 y Dynamics 365, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como bases de datos críticas para el negocio y datos no estructurados, en las instalaciones o en la nube.
«Estamos orgullosos de asociarnos con Commvault, 10 veces líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de software de backup y recuperación para empresas. Hemos unido nuestras fuerzas para ofrecer una solución unificada con todo lo que nuestros clientes necesitan para proteger completamente las cargas de trabajo, las aplicaciones y los datos a escala infinita, reduciendo al mismo tiempo los costes y la complejidad. Las organizaciones de todo el mundo tienen ahora acceso a una protección de datos sencilla, inteligente y segura que se ofrece como servicio gestionado. Se trata de ayudarles a centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparse por la seguridad de sus datos», dijo Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.
«Con la desafortunada realidad del creciente riesgo cibernético, es más importante que nunca que la seguridad y las operaciones de infraestructura vayan de la mano. Estamos encantados de tener a GM Sectec como el primer proveedor de servicios de seguridad gestionados que incorpora Metallic a sus servicios de protección y recuperación de datos», comentó Manoj Nair, Director General de Metallic, una empresa de Commvault. «Ayudar a las empresas a preservar sus datos frente a los ataques es extremadamente importante y a través de nuestra solución SaaS, los clientes de GM Sectec pueden beneficiarse del liderazgo de confianza de la tecnología de Commvault, junto con la resistencia de la infraestructura aeroespacial y la única solución de protección de datos FedRAMP High Ready que cumple con los requisitos de seguridad más estrictos del gobierno federal.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here