24.7 C
Panama
domingo, junio 26, 2022
spot_img

HUAWEI brinda controles de seguridad y privacidad a la hora de descargar tus apps desde Petal Search

Petal Search es el buscador de HUAWEI con el que puedes descargar infinidad de apps de manera segura  gracias a los filtros de verificación incluidos en los Servicios Móviles de HUAWEI.

Hoy en día hacemos casi todo desde nuestros celulares y en ellos compartimos muchísima información personal, por ello es importante contar con un dispositivo con tecnología que brinde verdadera protección y privacidad desde el momento en que descargas una app.

Petal Search, es el buscador por excelencia de HUAWEI que ya viene preinstalado en los smartphones de la marca. Este buscador permite a los usuarios tener acceso a información sobre el estado, el clima, noticias, videos, imágenes y también te permite descargar todas las apps que te puedas imaginar.

En todos los smartphones que cuentan con los Servicios Móviles de Huawei encontraremos AppGallery como una opción para la descarga de apps, sin embargo, también podemos descargar todas las apps que queramos desde Petal Search, el cual ofrece como ventaja principal la seguridad.

Lo anterior, se logra gracias a las diferentes comprobaciones que Petal Search hace antes de mostrarte un resultado de la búsqueda que haces, tal es el caso de la verificación de la firma del desarrollador para evitar descargas de aplicaciones maliciosas.

Uno de los controles y procesos que HUAWEI incorpora al motor de búsqueda, Petal Search, es el modo de navegación incógnito, con el cual obtendrás una experiencia totalmente privada y con este modo activado la información personal de los usuarios no se rastrea y las famosas cookies tampoco se guardan, esto quiere decir que cualquier dato que se ingrese a una app o página web en el navegador no quedará registrado.

Además, Petal Search agrega restricciones personalizadas para filtrar contenido visible con base en los intereses de sus usuarios, y algo que no puede quedar de lado es el tema de protección de datos. Se trata de una opción que respeta los derechos de autor y se proporciona en cooperación con organizaciones de derechos de autor y en colaboración con nuevos proveedores de contenido.

Y finalmente, un último control de Petal Search es tomar en cuenta el aspecto regional, es decir, la información necesaria para el funcionamiento del buscador, se almacenan en la región a la que pertenece el usuario, así se obtiene una experiencia más segura.

Pero el tema de seguridad no solo se trata de lo que dice la marca, sino que cada país o región cuenta con reglamentos de protección de datos, tal es el caso del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) el cual es uno de los más restrictivos y protectores del usuario. En ese sentido, Petal Search ha obtenido el sello de aprobación de protección de datos ePrivacyseal luego de una auditoría completa en todas las áreas que solicita la Unión Europea.

Con esto queda en evidencia que para HUAWEI es primordial brindar privacidad y seguridad a sus usuarios a través de Petal Search, no es por nada que Petal Search ya está disponible en más de 170 países y en 78 idiomas. Adicionalmente, se encuentra también en el Top 5 de los principales buscadores móviles en más de 25 países y acumula más de 100 millones de usuarios.

Sin duda con Petal Search los usuarios no tienen que preocuparse más por la seguridad de la información que comparten al mundo virtual, pues con todos los filtros de seguridad que ofrece este buscador, cada panameño tiene la garantía de que al usar un dispositivo HUAWEI está disfrutando de una verdadera experiencia de seguridad.

Si eres un usuario HUAWEI y aún no le has sacado el máximo provecho a Petal Search, este es el momento, ya que también, cuando estés buscando tu app favorita y necesites asistencia técnica, automáticamente te aparecerá un ícono de ayuda por chat que te dirigirá a WhatsApp donde un especialista HUAWEI te atenderá de manera efectiva a todas tus consultas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

443FansMe gusta
6,656SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros