26.5 C
Panama
viernes, julio 1, 2022
spot_img

HUAWEI P50 Pro: el nuevo smartphone insignia de HUAWEI llegará pronto a Panamá

  • Uno de los smartphones de mayor categoría mundial emociona desde ya a muchos HUAWEI Lovers, así como aquellos que buscan una buena cámara y la gran potencia en un teléfono.

HUAWEI prepara la llegada a Panamá del nuevo HUAWEI P50 Pro, la más reciente incorporación de alta gama de la Serie P de la compañía tecnológica y también uno de los smartphones más esperados por los Huawei Lovers, los amantes de las buenas cámaras y los teléfonos de gran potencia.

La serie P de HUAWEI siempre ha sido la unión perfecta entre estética y fotografía y el HUAWEI P50 Pro es muestra de ello. Este espectacular teléfono revoluciona todo lo que la serie P40 y sus antecesoras ofrecían: una insuperable cámara fotográfica de alto nivel, procesadores y funcionalidades.

Cámara de primera clase

Para empezar, debemos concentrarnos en la cámara. La del HUAWEI P50 Pro ha sido catalogada como una de las mejores cámaras a nivel mundial dentro del Ranking de DXOMark, y como la cámara selfie número uno del mercado global.

HUAWEI ha impulsado una y otra vez la fotografía móvil. Sus esfuerzos la han convertido en pionera y líder en el campo. Todas estas innovaciones han demostrado la expertise y estilo vanguardista de HUAWEI como el primer proveedor de smartphones con cámaras de alta tecnología.

Como todo usuario HUAWEI exige de un buen smartphone, el HUAWEI P50 Pro dispone de funciones para la colaboración inteligente entre dispositivos y desempeño eficiente en todos los escenarios, gracias a su chipset de última generación Snapdragon 888, un aspecto de suma importancia para aquellos profesionales que no se detienen.

El HUAWEI P50 Pro se adapta a las condiciones de un estilo de vida en movimiento o de viajes continuos al ser resistente al polvo y también al agua estática por 1.5 metros durante 30 minutos.

Con cada entrega de la Serie P se mantiene la legendaria trayectoria fotográfica de HUAWEI. Cada generación, como esta, representa la cúspide de la estética tecnológica y la fotografía inteligente.

El HUAWEI P50 Pro será un producto de disponibilidad limitada y de alta exclusividad en Panamá. Muy pronto, los amantes de la tecnología HUAWEI podrán preguntar por él en la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,774SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros