28.5 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Llega a Panamá la nueva Serie X de HONOR

Los nuevos HONOR X7 Y HONOR X8 cuentan con la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo que permite disfrutar de múltiples aplicaciones a la vez.

HONOR, marca icónica de tecnología global, anuncia la llegada de los primeros dos smartphones de la nueva HONOR X Series a Panamá, el HONOR X7 y HONOR X8. Los smartphones son una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora. Están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, estrenan la tecnología HONOR RAM Turbo, Android 11 y Google Mobile Services (GMS).

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta.», dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y PR para HONOR Centroamérica.

HONOR X7, energía eXtraordinaria

El HONOR X7 ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una gran batería de 5000mAh[1], la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga[2]. También integra la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W[3], que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos[4] para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

A ello se agrega una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas[5], con la que se muestran 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. Soportado en almacenamiento por una la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente.

Y para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

HONOR X8, elegante y eXtraordinario

Los contenidos en dispositivos móviles siguen aumentando gracias al rápido crecimiento del consumo de video móvil en los últimos dos años. Por ello, la generación actual, exige más espacio en la pantalla para visualizar, leer y disfrutar más del inmenso mundo virtual, todo ello desde la comodidad de sus smartphones. 

Para responder a esto, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm[6] y un peso de tan solo 177 g.. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, el HONOR X8 integra una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas[7]con una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles[8], admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6%[9]para una mejor visualización. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), que ha permitido a HONOR superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh[10], que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos[11]. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea[12] en solo diez minutos. En cuanto a almacenamiento, a su vez estrena la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente.

Con la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X8 puede soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento el dispositivo durante el uso.

HONOR X Series presume un alto rendimiento impulsado por Snapdragon® 680 y HONOR RAM Turbo

La HONOR X Series comparte características clave. En este caso cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680. Éste es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

La serie también está equipada con HONOR RAM Turbo (RAM+2G), una tecnología desarrollada por HONOR que  solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie de HONOR para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Como los smartphones se utilizan para hacer de todo, desde jugar hasta enviar mensajes de texto, hacer llamadas y ver videos –a veces al mismo tiempo–, el cambio entre varias tareas y aplicaciones puede provocar la «muerte de procesos en segundo plano». Esto hace que muchos usuarios se sientan frustrados cuando su juego termina automáticamente o que una aplicación se cierre de repente al hacer una videollamada. Esto ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio (RAM). 

Para evitarlo, la HONOR X Series cuenta con una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esto evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron.  

Una característica más que comparte la HONOR X Series es la protección visual. La serie cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light[13], el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

Diseñado para un público con estilo, el HONOR X7 y HONOR X8 estarán disponibles a partir de hoy en tres llamativos colores:  Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,232SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros