24.7 C
Panama
domingo, junio 26, 2022
spot_img

Papá se merece los mejores regalos
y aquí te diremos cuáles son

 El Día del Padre es cada año una de las fechas señaladas en el calendario, en la que sorprender con un detalle que se adecue a los gustos y necesidades del protagonista de la jornada puede ser una tarea complicada. HUAWEI, siempre con el foco puesto en mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer una amplia gama de dispositivos que se ajuste a cada uno de ellos, tiene en su portafolio muchos productos que están disponibles para que puedan regalarse a esos padres de familia en sus días.

Una laptop para el papá organizado

En Panamá, la familia MateBook se compone de diferentes grupos que son: MateBook X Series, MateBook 14 Series  y MateBook  D Series, las cuales comparten algunas tecnologías, pero también tienen diferencias importantes con base en el tipo de consumidor al que van dirigidas.

Una de las características que más destaca de las MateBook X Series es su diseño premium acompañado de un cuerpo ultraligero, con una pantalla de 14.2 pulgadas.

Por otro lado, la MateBook 14s tiene una  pantalla tiene una resolución entre 2K y 2.5K, y los modelos de “s” también integran la tecnología HUAWEI Sound que ofrece una experiencia acústica inmersiva con graves profundos y resonantes.

Finalmente, una característica fundamental de la serie D es la variedad de tamaños de pantalla disponibles para los usuarios, pues hay modelos de 14,15 y 16 pulgadas, además de que todos los integrantes de esta familia integran la famosa cámara empotrada, es decir, la que se encuentra debajo del teclado para proteger la privacidad de los usuarios cuando no la usan. 

La tablet perfecta para el papá práctico

En los lugares de trabajo modernos, las tabletas actúan como laptops que permiten a los usuarios manejar todo tipo de documentos, presentar ideas, tomar notas o, en otras palabras, hacer el trabajo. Por ello, decir que la calidad de la pantalla es primordial para la experiencia del usuario no sería un eufemismo.

Con una pantalla de 120Hz, la HUAWEI MatePad 11 de 10.95 pulgadas es una gran herramienta para la visualización de contenidos. Puede cargar la información con fluidez y sin retrasos. Desde páginas web a documentos online, acercando o alejando el zoom, no tendrás ningún problema con la navegación de contenidos o el contenido en el trabajo. 

Un celular inteligente para un papá versátil 

El HUAWEI Nova 9 también incluye cuatro cámaras en la parte trasera, con un lente principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad y una cámara macro de 2MP. Pero eso no es todo, ya que tanto las cámaras principales como la frontal pueden grabar videos en 4K. 

El recientemente lanzado HUAWEI Nova 9 SE es una joya de la creación. Nacido para triunfar en las manos de quienes aman fotografiar cada instante de su vida, posee una cámara trasera de 108 megapíxeles que capta las mejores fotos aún en condiciones de poca iluminación. 

Y para los que se quedan sin carga en la mitad del día, ambos equipos son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W. Es decir, en tan solo 38 minutos el teléfono es capaz de llegar de 0 a 100% de carga.

El mejor amigo para el papá saludable

HUAWEI Watch GT3 le dará la oportunidad de afianzar su rutina para ir evolucionando poco a poco, incluso si no hace deporte en absoluto pero tiene una preocupación por su salud. Rutinas sencillas como caminar 30 minutos al día, puede ser una gran forma de mejorar su salud y con relojes inteligentes como este HUAWEI Watch GT 3 podrá hacer un seguimiento de tu cuerpo.

Con una durabilidad en su batería de hasta 14 horas, este reloj ofrece una función mejorada de seguimiento de los ejercicios que hagas, con más de 100 modos de entrenamiento. Cuenta también con la nueva tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeenTM 5.0+ que tiene una detección continua de la misma durante 24 horas y permite al usuario conocer su ritmo cardíaco en tiempo real.

La bocina moderna para el papá divertido

La HUAWEI Sound Joy es completamente impermeable y resistente a la acumulación de polvo, lo que la convierte en la forma perfecta de compartir la música dondequiera que vayas. Esta bocina cuenta con un sistema acústico de 2 bandas, que ofrece potentes medios-graves y agudos cristalinos.

La bocina cuenta con el anillo de luz característico de HUAWEI en la parte superior. La HUAWEI Sound Joy te ofrece más de lo que esperas de una bocina, incluyendo la posibilidad de enlazar, conectar rápidamente y transferir archivos con Shake Stereo Link Up, detección automática y transferencia con un solo toque. 

La HUAWEI Sound Joy tiene la resistencia necesaria para seguir el ritmo de los aficionados al audio más enérgicos, con una asombrosa duración de la batería de 26 horas que mantiene la fiesta durante todo el tiempo que tú lo hagas. 

Los monitores ideales para la mejor experiencia gaming

Si tu papá es gamer, las pantallas MateView, que incluyen HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT serán sus mejores amigos. Se trata, no sólo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de la marca, sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su tecnología de vanguardia, fiable y de calidad. Presentado como una nueva categoría de producto, HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz y una innovadora barra de sonido integrada. Con HUAWEI MateView GT, HUAWEI quiere ofrecer a los consumidores un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento.

Para los momentos de uso con videojuegos, HUAWEI MateView GT viene con una función de control de campo oscuro. Y es que al ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz y sobreexpuestas, puede ayudar a los jugadores a detectar rápidamente a sus oponentes.

En el caso del Huawei MateView GT nos encontramos ante un modelo totalmente distinto. Un monitor que adopta una pantalla curva (1500R) con una relación de aspecto 21:9 para competir con los monitores de formato ultrapanorámico.

Puedes adquirir todos estos dispositivos en la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribir al WhatsApp 6588-1918 y consultar sobre sus características, especificaciones y modelos disponibles. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

443FansMe gusta
6,656SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros