Diviértete ayudando a tu hijo a aprender acompañado de la nueva HUAWEI Matepad T10 Kids que incluye espacio para niños, asistente de control parental y una pantalla de protección ocular.

La lectura no solo estimula el lenguaje, también desarrolla la concentración, la memoria, la imaginación, la agilidad mental, y además contribuye a que los niños expresen con mayor exactitud lo que piensan y sienten.

Leer libros en voz alta es una de las formas que pueden ayudar a tu hijo en su proceso de aprendizaje. Esta actividad también puede ser divertida para ti, con la nueva HUAWEI Matepad T10 Kids. En ella puedes descargar desde la tienda AppGallery la app HUAWEI Libros, la aplicación oficial de la empresa tecnológica que incluye un amplio compendio de libros electrónicos. Puedes encontrar clásicos como: literatura, historia, filosofía, arte y una biblioteca en constante expansión, también novelas en línea del género romántico, misterio, juvenil, entre otros.

También puedes encontrar otras aplicaciones para el aprendizaje y estudio como Math Solver con la que tus hijos podrán aprender y jugar con operaciones matemáticas en variados niveles de dificultad; Kahoot!, en la que tú mismo puedes crear tus propios cuestionarios interactivos para que tu hijo repase esos temas que le generan más dificultad; Lingokids, también le será de mucha utilidad para las clases de inglés y cuyo diseño ha sido avalado por la editorial Oxford University Press; y Piano Academy, una aplicación en la que los más pequeños podrán acercarse y aprender nociones básicas de música.

Con la nueva HUAWEI Matepad T10 Kids tienes la tecnología para potenciar las capacidades intelectuales de tus hijos. La tablet cuenta con protección ocular certificada que protege a tus hijos de fatiga ocular, posibles dolores de cabeza y visión borrosa o incluso Miopía. Este estándar se usa para eliminar reflejos indeseables sin perder la calidad de la imagen, garantizar que esté libre de parpadeo de luz y reducir efectivamente la emisión de luz azul, para un uso cómodo y prolongado sin efectos en la vista de tus pequeños.

Cuando un niño lea en períodos prolongados de tiempo, la luz azul no pueda dañar sus ojos y disfrute de una experiencia de lectura cómoda y saludable; también cuenta con Kids Corner un espacio para que los niños aprendan, jueguen y dibujen, todo bajo los requerimientos de seguridad infantil y control parental que tú necesitas.

Para terminar, te compartimos algunos consejos para seguir fomentando en tus hijos los hábitos de lectura y estudio en niños:

Permite que descansen su vista durante 10 minutos por cada media hora de uso de la tableta. La combinación de actividades mentales y físicas son clave para el desarrollo de la creatividad, la curiosidad y las habilidades interpersonales.
Combina actividades físicas que involucren el uso de la tableta, por ejemplo, la proyección de luces para una obra de teatro, un concierto con peluches, o dibujos de fotografías de paisajes o animales.

Para consultas sobre la MatePad T10 Kids, visita directamente la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza donde un experto HUAWEI te ayudará con todos los detalles sobre este maravilloso dispositivo. Además puedes pedir información adicional entrando a https://tiendahw.com/ o escribiendo al Whatsapp 6329-1092.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here