26.9 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Tener la lavadora más silenciosa hará que vivir en un espacio abierto sea mucho más tranquilo

Elegir la mejor lavadora es complicado, sí. En estos tiempos en los que los hogares se han convertido también en espacios de trabajo y estudio, es imperativo elegir electrodomésticos que no sólo sean funcionales y eficientes, sino que además se adapten armoniosamente a los espacios de los hogares modernos y… sean silenciosos.

Los planos abiertos de buena parte de las casas de la actualidad, con espacios precisos para cada cosa, requieren de electrodomésticos que se adapten a estas áreas y no al revés.

Nadie quiere estar en una reunión online con su jefe o un nuevo cliente, o grabar un video para sus seguidores, con el ruido de fondo de la lavadora en su ciclo de exprimido. Por eso elegir la mejor lavadora y secadora requiere de la ayuda de expertos. Consultamos a Verónica Cordova, gerente senior de Producto de Línea Blanca en Samsung Electronics, quien compartió las principales características de las lavadoras de carga superior de Samsung, las que mejor se adaptan a las necesidades de los hogares de hoy.

“Dado que todos hemos pasado mucho más tiempo en casa durante el último año, es posible que notemos más los ruidos de fondo que se producen nuestros hogares. Samsung trajo a nuestros mercados su lavadora de carga superior con tecnología silenciosa VRT Plus ™ reduce el ruido y la vibración para un lavado silencioso”, refirió Cordova.

De esta manera, si trabajas desde casa o tu pequeño duerme en la otra habitación, nadie se enterará de que estás lavando ropa. La innovadora tecnología de reducción de vibraciones disminuye el ruido para un lavado silencioso, que además te permite un ahorro de 40% de energía.  El motor Digital Inverter ofrece una durabilidad excepcional, y así lo confirman los 10 años de garantía que Samsung ofrece por el equipo.  

La lavadora Samsung viene con una tapa de vidrio templado, que no sólo te permite ver su interior sin tener que abrirla, sino que es duradera y fuerte, asegurando que no se raye fácilmente. La puerta tiene un cierre suave y silencioso, con la ayuda de un amortiguador que enlentece el cierre de la tapa. 

Más a tu favor

El ciclo de lavado rápido de 31 minutos es súper útil si necesitas ropa limpia con prisa. En una hora puedes lavar dos cargas de manera eficiente. Su capacidad de 22 y de 24 kilos te ayudará a salir de esas pilas de ropa sucia más rápidamente. ¿Algo más? Las funciones DrumClean+ y Stay Clean Drawer ayudarán a mantener la lavadora limpia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,232SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros