25.6 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

“La Costilla de Adán” de Calíope Steakhouse: la hamburguesa que marcará tendencia en el Burger Week 2022

“Caliope Steakhouse se une a la Burger Week en su más reciente edición con una de las propuestas más suculentas de la ciudad”.

La movida gastronómica en Panamá sigue dando de qué hablar, y sin duda alguna, uno de los eventos más esperados año tras año es la Burger Week, concepto que se ha ido consolidando tras nueve ediciones, generando expectativas sobre cuál será la hamburguesa más gustosa de cada edición, este año se llevará a cabo desde el 10 de marzo hasta el 10 de abril. Caliope Steakhouse nos trae una de las propuestas más interesantes: “La Costilla de Adán”, una hamburguesa llamativa y original que dejará a todos los comensales con ganas de pedir otra más para llevar.

Para los amantes de los sabores diferentes, Caliope Steakhouse, ubicado ahora en el corazón de Obarrio, trae la fusión más creativa: pan Brioche, carne Angus de 6 oz, queso provolone, coronada con una costilla de cerdo St. Louis ahumada lentamente y terminada en un horno Josper, glaseada con BBQ de piña asada y ron, cebolla apanada y lechuga fresca.

Además de una lista de impresionantes ingredientes, el chef de Caliope Steakhouse marca la pauta con un elemento diferenciador: la preparación de la costilla que corona a la hamburguesa consiste en una técnica especial que hace que su carne sea muy tierna, tanto así que permite que pueda desprenderse del hueso, ¡una experiencia digna de ser vivida y publicada en redes sociales!

Para darle un toque de  je ne sais quoi, Caliope Steakhouse sella la costilla en el horno Josper, obteniendo un perfecto ahumado especial y, garantiza que tanto jóvenes como adultos tendrán la experiencia más top de la Burger Week.

Elegir cuál será la mejor opción de la semana no será un reto gracias a Calíope Steakhouse, “La Costilla de Adán” es una opción diferente y con la calidad que acostumbra el emblemático restaurant. Es importante recordar que el especial de Burger Week en los establecimientos participantes debe ser cancelado con tarjeta de crédito, débito o prepago Visa o con efectivo, además este especial viene acompañada de Papas, Soda Ginger ale o una cerveza. Descubre la nueva ubicación de Caliope en Sortis Hotel, Spa & Casino para no perderse esta suculenta propuesta.

Recuerda votar por “La Costilla de Adán” entrando en el site https://week.pa/burger/caliope-steakhouse/

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,225SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros