24.5 C
Panama
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Embajada de China y China Harbour Engineering Company limpian playa Veracruz

Con el fin de concienciar a la población y mitigar el impacto negativo al medio ambiente, la Embajada China en Panamá y China Harbour Engineering Company Ltd (CHEC), encargada del Consorcio Panamá Cuarto Puente, realizaron una jornada de limpieza de playa en Veracruz, provincia de Panamá Oeste.

Wei Qiang, Embajador de China en Panamá manifestó que en pro de proteger el medioambiente para las futuras generaciones y llevar una economía pujante es importante preservar la verdadera riqueza de nuestros bosques, mares y ríos manteniéndo los libres de contaminación.

«Como representante del gobierno de China y de las empresas chinas nos llena de satisfacción aportar un granito de arena para presevar el medioambiente de Panamá».

Qiang, recalcó que China como gobierno brinda mucha importancia a las acciones efectivas para proteger el medioambiente y conservar el entorno para las futuras generaciones como lo establece el Acuerdo de París.

También agradeció a Panamá, felicitó los panameños por tener un país hermoso y manifestó que el Istmo es un país muy bendecido.

En esta jornada de limpieza, en la que se recolectó alrededor de 20 tanques de desechos plásticos y vidrios, participaron 50 voluntarios de la Embajada China, del Consorcio Panamá Cuarto Puente y familiares iinvitados.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,044SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles