27.9 C
Panama
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Atlas Golden World, una celebración única de experiencias y buena vibra 

  • Atlas Golden World fue el nuevo evento con el que “Las Atlas Golden” de Cervecería Nacional invitaron a las personas a celebrar el cierre del verano en compañía de mucha buena vibra, excelente música y experiencias inolvidables.
  • Las Atlas Golden apostaron por la digitalización y tecnología al implementar boletos digitales y pulseras cashless para realizar compras dentro del evento sin necesidad de mantener contacto o intercambio de efectivo.
  • El evento tuvo un aforo limitado de 3000 personas 100% vacunadas, que logró cumplirse siguiendo todas las normativas y medidas de bioseguridad que las autoridades establecieron para este tipo de eventos. 
  • Cervecería Nacional con este evento buscaba, además de llevar experiencias únicas a sus consumidores y consumidoras, reactivar la economía de los eventos, contando como más de 1000 personas contratadas para atender al público asistente.

El pasado sábado 12 de marzo se llevó a cabo el evento Atlas Golden World, la nueva experiencia de “Las Atlas Golden” de Cervecería Nacional, hecha para celebrar el verano y las buenas vibras de manera única e inolvidable. El evento contó con la asistencia de unas 3000 personas – 100% vacunadas – que tuvieron la oportunidad de divertirse al son de artistas nacionales, arte, DJ’s y experiencias disruptivas que iban sucediendo a lo largo del día.

Amador fue el lugar designado para llevar a cabo la celebración del AGW, una locación escogida de manera estratégica para pintar la escena con la riqueza natural de la que Panamá goza y con esta, vivir el momento y toda la inspiración de la buena vibra del verano. 

“La celebración del Atlas Golden World tenía como objetivo principal que las personas experimentaran la alegría de pasarla bien entre amigos y amigas, divirtiéndose en un ambiente seguro y dinámico, rodeado de arte, música y cultura, con espacios creados y pensados en lo diverso que son nuestros consumidores y consumidoras.” comentó Irene Cristina Haiek, Gerente de Franquicia Atlas.

La experiencia se vive desde la compra de boletos, de la mano de una gestión digitalizada y con un aprovechamiento al máximo de tecnología de punta, desde el primer instante, con la venta de boletos 100% digitales hasta la entrega de pulseras cashless para realizar compras dentro del evento sin necesidad de mantener contacto o intercambio de efectivo.

Una ocasión con experiencias inmersivas

Durante el evento se llevaron a cabo diversas actividades para el entretenimiento del público: desfiles celebrando momentos del año que habíamos perdido, como por ejemplo Fiestas Patrias y Carnavales; así como espacios de creación de contenido para esta nueva generación de creadores y “momentos Golden” donde cualquier podía celebrar su cumpleaños o San Valentín.

También se contó con un espacio creado especialmente para que todos pudieran birriar distintos juegos: fútbol, twister, bowling humano, ping pong, entre otros. Además, se contó con “El Garden”, un lugar para degustar sabores del verano y escuchar artistas locales como Entre Nos, Llevarte a Marte y Cienfue.

Artistas nacionales invitados  

A las 7:00pm, se dio acceso al Dance Floor, donde se pudo vivir distintas experiencias inmersivas, musicalizadas por DJs del patio y además los artistas nacionales tuvieron un papel importante durante el evento, ya que se buscaba destacar los talentos panameños que tanto le encantan al público. El Dance Floor contó con la participación de artistas como: Robinho, El Boza, Dimelo Flow con su invitado especial Mr. , Italian Somalí, Kafu Banton, entre otros.

Se celebró sin abandonar las normativas de bioseguridad

El Atlas Golden World se logró llevar a cabo con el cumplimiento de todos los parámetros que las autoridades han establecido para el desarrollo de eventos de esta magnitud, el mismo contó con el requerimiento del esquema completo de vacunación por parte de todos los asistentes del evento, uso obligatorio de mascarillas, consumo responsable y asistencia de mayores de edad.

Reactivar la Economía de Eventos

Cervecería Nacional con este evento buscaba, además de llevar experiencias únicas a sus consumidores, reactivar la economía de los eventos, contando como más de 1000 personas contratadas para atender al público.

El Atlas Golden World logró cerrar su evento con broche de oro, probando una vez más que Cervecería Nacional es una empresa que constantemente piensa en sus consumidores ofreciéndoles productos, contenidos y experiencias únicas a través de sus marcas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,774SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros