31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

CORONA CONSTRUYE UN BAR DE PLAYA EMERGENTE Y SOSTENIBLE


• El bar fue fabricado con materiales 100% naturales por el artista Alejandro Arce.
• El propósito es inspirar responsabilidad y alentar a las personas a asegurarse de dejar la naturaleza tal como la encontraron cuando disfrutan del aire libre.

.- Inspirado en los ingredientes 100% naturales de su producto, cerveza Corona, una marca de Cervecería Nacional, ha construido un bar de playa emergente y sostenible, elaborado con materiales vírgenes como arena, arcilla y madera.

Creado por el artista visual y especialista en esculturas de arena Alejandro Arce, el bar se construyó en la playa del Hotel Buenaventura Golf & Beach Resort, con asientos socialmente distanciados. Cuando se desmonte, no dejará rastro en el mundo natural, tal como Corona insta a las personas a hacer cuando se reúnan con amigos al aire libre este verano.

«El mejor lugar para disfrutar de una cerveza elaborada con ingredientes 100% naturales es al aire libre, en la naturaleza, con amigos. Pero debemos ser cuidadosos y proteger lo que hace que el mundo natural sea un lugar tan poderoso para desconectar: la sensación de paz, el espacio y la belleza.”, mencionó Tatiana Cabal, gerente de marca de Cerveza Corona.

Al limitarse a materiales naturales se busca demostrar que es posible construir trabajando con la naturaleza, el propósito es inspirar responsabilidad y alentar a las personas a asegurarse de dejar los espacios abiertos tal como los encontraron cuando disfrutan de ellos.

«Queremos demostrar que existen maneras de volver a estar en contacto tanto con amigos como con lo natural de una forma que no se comprometa la integridad de ninguno de ellos, trabajando con nuestro entorno y no en su contra. La naturaleza es la fuente de todo lo que entra en Corona, por lo que quiero asegurarme de que lo disfrutemos sin dejar rastro», agregó Tatiana Cabal, gerente de marca de Cerveza Corona.

Corona tiene una larga historia de ayudar a proteger los paraísos naturales, habiendo trabajado con el voluntariado corporativo de Cervecería Nacional, en diversas limpiezas de playa.

La cerveza Corona está elaborada con ingredientes 100 % naturales: agua, cebada, maíz y lúpulo, con el agua carbonatada antes del embotellado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros