24.9 C
Panama
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

Inauguran 3ra Etapa del Proyecto Royal Garden

Luego de 11 meses de haber iniciado el desarrollo de la infraestructura de la tercera etapa del Proyecto Royal Garden, finalmente se inauguró el Área Zen de ésta moderna infraestructura, el cual cuenta con la particularidad única de un área inclusiva para personas con movilidad  reducida . 

«En esta nueva etapa del Proyecto, hemos incluido una habitación exclusiva para personas con movilidad reducida, que es parte de un Plan Piloto, único en Panamá», dijo Alejandro Alonso, Administrador General del Proyecto Royal Garden.

Hemos cumplido con todos los requerimientos exigidos por la Ley, por lo que nos sentimos complacidos de poder ofrecer a nuestro público en general, una nueva propuesta de negocios, con habitaciones totalmente nuevas, con amenidades como sistema bluetooth de sonido, recubiertas sanitizadas, estacionamientos extra grandes , equipos de última tecnología y todo impulsado por energía solar. Así poder  seguir brindando confianza y tranquilidad a nuestros clientes, tal y como lo indica está nueva área «Zen», espacio para personas que buscan armonía, calma y equilibrio, subrayó Alonso.

El evento contó con la participación especial de destacados ejecutivos de la empresa privada, familiares y amigos, así como de la prensa nacional.

De esta manera, el Proyecto Royal Garden, sigue manteniendo su presencia y posicionamiento destacado, desde hace más de 30 años.

Proyecto Royal Garden, empresa socialmente responsable y sostenible.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,240SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros